Charla educativa de aves exóticas

Precio:  Incluida con la entrada
Duración:  20 min
Punto de encuentro:  La Hondonada
Cada día a las 11:30; 13:30 y 16:30.
Actividad animal:  Aves exóticas
Accesible para discapacitados
altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

¡No te la puedes perder!

  • Cada día a las 11:30, 13:30 y 16:30

La presentación de aves exóticas de Selwo Marina ofrece una exhibición del majestuoso vuelo de especies procedentes de uno de los territorios más legendarios y llamativos de América del Sur: la Amazonía.

Este rústico escenario cuenta con una zona de exhibición y una grada que bien podría encontrarse en algún recóndito territorio de la selva brasileña o venezolana. La presentación de aves exóticas de la Hondonada ofrece al visitante la oportunidad de conocer los magníficos vuelos, tal como lo harían en su entorno natural, de diferentes y coloridas aves como los guacamayos azul-amarillomilitar y rojo o el sorprendente tucán toco, así como descubrir el armadillo de seis bandas, un curioso mamífero sudamericano.

Desde aquí, una pasarela de madera maciza, construida a semejanza a las utilizadas para salvar los múltiples ríos del corazón sudamericano, traslada a otras zonas del parque: en la parte alta se encuentra el aviario Los Trópicos, un hábitat que acoge diferentes especies representativas de estos ecosistemas con  especies como el saki de cara blanca o la iguana verde y que supone un refrescante alto en el camino. En la parte baja se encuentra el parque infantil, un espacio destinado a los más pequeños con tobogán o columpios. Mientras los niños se divierten y se sienten los reyes de este espacio especialmente diseñado para ellos, los padres pueden hacer un descanso en su expedición para tomar un refresco o helado en la Cabaña de las Delicias, la instalación de restauración que hay junto a esta zona.

¿Quieres conocer los horarios de las actividades y presentaciones del día de tu visita? Descarga nuestra nueva APP en tu teléfono móvil. ¡Te será muy útil durante tu visita y podrás configurar alertas para no perderte nada!

Entrada online desde

24,90€

15,90€

Selwo Marina en tus manos con nuestra APP
Selwo Marina en tus manos con nuestra APP

Selwo Marina en tus manos con nuestra APP

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.