Experiencias únicas

Las Experiencias Únicas de Selwo Marina son un refrescante programa de actividades de interacción con animales con un marcado componente didáctico que te permitirán estar más cerca que nunca de algunas de las especies del parque. ¿Con quién te gustaría disfrutarlas?

    

    

Elige tu programa de interacción favorito, descubre más sobre todo lo que ofrece y reserva online más barato para asegurar tu plaza el día de tu visita. ¡Nos vemos muy pronto!

  • Encuentro con delfines

    Descubre al delfín mular, ¡una especie única! El Encuentro con delfines es una interacción didáctica especialmente diseñada para estar más cerca que nunca de este emblemático representante de la fauna marina.

  • Encuentro con Pingüinos

    Conoce el hogar de los carismáticos pingüinos de la Isla de Hielo: aprende a diferenciar las cuatro especies, conoce a sus crías y observa sus habilidades ¡adentrándote en una cueva de la lejana Antártida!

  • Baño con Leones Marinos

    Conoce a fondo a estos mamíferos marinos. Aprende las claves para ser un gran entrenador, descubre sus habilidades interactuando con ellos y sorpréndete con su gran inteligencia. ¡No te la puedes perder!

Entrada online desde

24,90€

15,90€

Selwo Marina en tus manos con nuestra APP
Selwo Marina en tus manos con nuestra APP

Selwo Marina en tus manos con nuestra APP

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.