Sobre Selwo Marina

¿Quiénes somos?

En plena Costa del Sol se encuentra Selwo Marina, un novedoso concepto de parque, con propuestas dirigidas a acercarnos y aprender a respetar la fauna con tres objetivos claves: descubrir, aprender y divertir. 

A través de diferentes charlas educativas que tienen lugar en las diferentes zonas del parque, hacemos llegar al visitante toda la información necesaria sobre las especies que habitan Selwo Marina de manera dinámica y divertida. 

Todas las especies de Selwo Marina reciben los más altos estándares de atención para conseguir su máximo bienestar, siempre bajo el estricto cuidado de personal cualificado formado por veterinarios, biólogos y cuidadores.

Las especies de Selwo Marina viven en entornos controlados, estratégicamente diseñados para garantizar su máximo bienestar. Un equipo de expertos veterinarios, biólogos y cuidadores se encargan de la fauna del parque. Entre las labores del equipo del Departamento de Fauna de Selwo Marina destacan el control de alimentación, con dietas personalizadas y equilibradas para cada especie; la observación y seguimiento de la fauna o el especial cuidado que el departamento dedica a la reproducción, con un seguimiento de la gestación y, posteriormente, de las crías.

 

Selwo Marina, a través de la Fundación Parques Reunidos, participa en diferentes proyectos cuyos fines son la conservación y protección de la fauna, con un apartado especialmente dirigido a especies amenazadas y en peligro de extinción, la defensa del medioambiente, la biodiversidad y la sensibilización social de los problemas que afronta el medio natural. El parque es miembro de prestigiosas asociaciones internaciones como EAZA y AIZA, además de seguir las estrategias de la WAZA sobre la conservación y bienestar animal.

Mantener el equilibrio medioambiental es una máxima para Selwo Marina, que asume el compromiso de protección de las especies de fauna y flora en peligro de extinción.

Destacar que Selwo Marina también participa en diferentes programas de cría en cautividad de especies amenazadas (EEPs). Una importante labor que contribuye a la conservación y reproducción de especies en peligro de extinción en nuestro planeta."

Interacciones con animales: ¡descúbrelas!
Interacciones con animales: ¡descúbrelas!

Interacciones con animales: ¡descúbrelas!

Entrada online desde

24,90€

15,90€

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.