Oferta: 46 € por tiempo limitado ¡solo en este enlace!

Promociones y descuentos

Si quieres disfrutar de más por menos, estás en el sitio adecuado

¿Buscas el mejor precio para visitar Selwo Marina? Recuerda que durante todo el año ofrecemos días con descuento por compra online anticipada, ¡puedes elegir el día de tu visita comprobando el mejor precio disponible navegando por el calendario de precios al hacer tu compra!

Aquí tienes nuestras ofertas en entradas, paquetes combinados o pases de temporada vigentes durante todo el año ¡y también nuestras promociones en fechas señaladas como inicio de temporada, Black Friday o Navidad!

  • Entrada Reducida

    El mejor precio para visitantes entre 3 y 7 años, con 65 años o más y los miembros de familias numerosas. Además, los visitantes con discapacidad tienen un acompañante gratis en su visita.

  • SelwoPack: 3 parques

    Crea tu propia combinación de entradas con Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena. ¡Podrás visitarlos en días diferentes desde la fecha que elijas y hasta final de temporada!

  • Bono Selwo

    Pase de temporada con entrada ilimitada a tres parques en la Costa del Sol, precio especial en interacciones, Hotel Selwo Lodge, menús, recuerdos,.... ¡y entradas y descuentos en parques en Madrid!

  • Precio de grupos

    Los grupos a partir de 20 personas tienen un descuento especial para visitarnos y también en nuestros menús. Reúne tu grupo de adultos y niños y ¡nos vemos muy pronto!

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.