Encuentro con pingüinos

Precio:  -10% reservando online
Punto de encuentro:  Isla de Hielo
Todos los días de apertura. ¡Reserva online para asegurar tu plaza a precio más económico!
Actividad animal:  Interacciones
altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

¿Te imaginas entrar en un iglú gigante en plena Costa del Sol? ¡Es la magia de Selwo Marina! Vive la experiencia única de descubrir esta increíble instalación en el gélido territorio de Isla de Hielo, esta zona te trasladará a la lejana Antártida. De la mano de un guía experto, te adentrarás en un hábitat único para estar muy cerca de estas carismáticas aves originarias de los territorios más australes del Hemisferio Sur del Planeta. El Encuentro con pingüinos es una experiencia única para conocer a una gran familia formada por las especies de pingüino ReyJuanitoMacaroni y Magallanes, sorprendiéndote con detalles sobre su biología y alimentación; concienciándote sobre los peligros que les acechan en su medio natural, como el cambio climático, el deshielo, la sobrepesca o la contaminación por plásticos; y aprendiendo qué podemos hacer cada uno de nosotros para protegerlos y ayudar a su conservación.

    

 

Una oportunidad única para estar cerca de estos adorables animales No te quedes helado y date prisa ya que esta actividad tienes plazas limitadas, no te quedes si ellas ¡Reserva ya! Hasta los más pequeños de la casa podrán entrar en este inmenso iglú, los peques de 2 a 6 años pueden realizar esta actividad por supuesto siempre y cuando un adulto responsable los acompañe, este adulto podrá acompañar hasta 2 niños durante la experiencia. ¡Actividad apta para toda la familia! Esto hará  que sean unas vacaciones inolvidables. ¡Visita el corazón de la Antártida a pocos metros de la playa!

 

 

Encuentro con Pingüinos
Encuentro con pingüinos

Durante la actividad os adentraréis en el habitat de estas increíbles aves, acompañado por nuestro monitor que os explicarán todo lo que debéis saber sobre los pingüinos que habitan en la Isla de Hielo: su alimentación, cuanto tiempo viven, su reproducción...charlas muy interesantes enfocadas el cuidado y preservación del medio ambiente, todo lo que está en nuestro mano para cuidar de nuestro planeta y todas las especies que habitan en el. También conocerás las características principales y como distinguir a los 4 tipo de pinguinos que viven en Selwo Marina: Magallanes, Juanito, Macaroni y el pingüino Rey.

    

Condiciones de la compra online:

Al reservar online el Encuentro con Pingüinos , la reserva de fecha se realizará conjuntamente con la adquisición de la actividad. La reserva del Encuentro con pinüinos no incluye la entrada a Selwo Marina, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad. Los menores de 3 años tienen entrada gratuita al parque, pero deben reservar y abonar su plaza para participar en las Experiencias Únicas de interacción con animales. Antes de comprar la actividad online, asegúrate de que todos los visitantes podéis participar en ella: consulta todas las condiciones para participar en el Encuentro con Pingüinos y sobre la toma de fotografías y vídeos en las interacciones. Los menores de entre 2 y 6 años deberán ir acompañados por un adulto (mínimo 18 años y máximo dos niños por adulto). En tal caso, el adulto deberá comprar una entrada para realizar el Encuentro con Pingüinos junto con el menor. Actividad no permitida para mujeres embarazadas.

 

Entrada online desde

24,90€

15,90€

Selwo Marina en tus manos con nuestra APP
Selwo Marina en tus manos con nuestra APP

Selwo Marina en tus manos con nuestra APP