Isla de Hielo

Ya sabéis que nuestro parque es muy especial, y es que contamos con parajes únicos en nuestra zona. ¿Te pica la curiosidad? Pues te vas a quedar helado con lo que te vamos a contar, nunca mejor dicho. En Selwo Marina tenemos el único pingüinario de hielo de toda Andalucía, llamado La Isla de Hielo. 

¿Quién no adora a estos animalitos marinos tan simpáticos? Aquí podrás disfrutar de un frío paisaje poblado por la una completa colección de especies de pingüinos, formada por los pingüinos Rey, Magallanes, Juanito y Macaroni. Ellos te recibirán en su gélido ambiente, ¡aunque te darán una calurosa bienvenida por la simpatía que derrochan! Allí podrás observar su modo de vida y compartir momentos con ellos.

 

La instalación cubierta y climatizada del pingüinario reproduce fielmente el hábitat natural de estas aves. Replica las condiciones ambientales de los gélidos acantilados de las tierras más al sur del Planeta. Este frío hogar está formado por una península rocosa cubierta de nieve rodeada de una gran piscina de agua salada. Todo esto se encuentra en una instalación acristalada que permite observar cómo viven y cómo se mueven, los carismáticos pingüinos. Dentro de todas las actividades que tenemos esta es una de las más especiales y se convertirá en un bonito recuerdo para toda la familia. Peques y grandes disfrutarán de lo lindo con estos adorables animales, sobre los cuales aún nos queda mucho por saber. 

 

Esta original instalación te permitirá observarlos tanto dentro como fuera del agua. Hemos pensado en todo, y te hemos preparado una selección de paneles educativos muy útiles. Estos proporcionan información sobre las especies de pingüinos más notables, curiosidades sobre su hábitat original y la fauna con la que conviven en su tierra helada de origen. Todos los días se aprende algo nuevo, y aquí no iba a ser menos. Con la experiencia Encuentro con pingüinos.

 Si siempre has soñado con teletransportarte al último rincón del mundo, este es tu sitio. En cuanto pongas el primer pie en La Isla de Hielo sentirás que has viajado al Polo Sur.

Te ofrecemos el Encuentro con Pingüinos, una experiencia única gracias a la cual entrarás en contacto con ellos de una forma más personal. Haz click aquí y reserva tu plaza.

Activities
Vive una experiencia única con este increíble cetáceo

Vive una experiencia única con este increíble cetáceo