Lo tenemos todo preparado para que puedas vivir un día redondo en tu visita a Selwo Marina: ¡echa un vistazo a todos nuestros servicios para solo tener que preocuparte de aprovechar al máximo!
Puedes resolver todas tus dudas para la visita en la oficina de Atención al Visitante ubicada en la entrada del parque, donde nuestro personal te ayudará con todo lo que necesites y los visitantes con discapacidad o necesidades especiales recibirán información personalizada y acceso a los servicios para una visita más cómoda.
Los baños del parque situados junto a las terrazas del Restaurante La Colonial y la Hamburguesería Las Delicias cuentan con cambiador para bebés. Además, hay un baño separado adaptado para personas movilidad reducida en la planta baja del Restaurante La Colonial y otro junto a la terraza, que también disponen de cambiar para bebés.
Todas las instalaciones del parque incluidas con la entrada y los caminos para hacer la visita están libres de barreras arquitectónicas o existen recorridos alternativos libres de barreras que evitan escaleras o desniveles.
La cartelería informativa del parque cuenta con pictogramas o sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC) especialmente orientados a compensar dificultades de comunicación cognitivas o lingüísticas dispares. Los visitantes que lo necesiten pueden usar de forma gratuita cascos con cancelación de ruido, especialmente indicados para personas con trastorno del espectro del autismo (TEA). Pueden solicitarlos en la oficina de Atención al Visitante, disponibles bajo el depósito de una fianza (20€) que será devuelta a su entrega.
Los visitantes con condiciones o discapacidades no visibles que lo deseen también pueden solicitar su identificación con el símbolo del girasol oficial A través de este símbolo internacional, pueden hacer saber a nuestro personal y el resto de visitantes su necesidad de ayuda o comprensión de forma discreta y alegre.