Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Colegios

La educación en el cuidado y el respeto por el entorno

El Departamento de Educación de Selwo Costa del Sol ofrece un completo programa didáctico en Selwo Marina que transmite el objetivo principal de un zoo moderno: acercar a los escolares las diferentes especies que acoge, la importancia de preservar sus hábitats de origen, conocer las amenazas a las que se enfrentan y concienciar de la importancia de su conservación, promoviendo el respeto al medio ambiente.

  

Oferta Escolar

La oferta escolar de Selwo Marina ofrece a los alumnos diferentes propuestas de visita que incluyen siempre un recorrido por todos los hábitats del parque para que conozcan las especies representativas de la fauna marina y de los bosques tropicales que acogemos en nuestras instalaciones, la charla educativa de delfines mulares y la presentación de aves exóticas.

En su visita aprenderán sobre nuestas cuatro especies de pingüinos, diferentes especies originarias de la Amazonía y los Trópicos, los monos ardilla, los flamencos, los caimanes o los leones marinos. El programa escolar también ofrece otras opciones de visita como la realización de un taller de concienciación medioambiental.

Promociones

PROMOCIÓN ESPECIAL AMPLIADA:

10% de descuento y 2 profesores gratis por cada 10 alumnos de pago para reservas hechas hasta el 13 de Marzo de 2022 (excepto menús, suplementos de monitor y suplemento de temporada alta).

 

Bono Selwo Costa del Sol

Bono Selwo Costa del Sol

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.