.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

La Hondonada

La Hondonada

La Hondonada traslada a los visitantes a los recónditos paisajes de las selvas brasileñas o venezolanas, donde poder sorprenderse con el colorido de aves exóticas y pequeños mamíferos que habitan el suelo de los bosques amazónicos.

En un paisaje rodeado de frondosa vegetación se esconden sorprendentes aves exóticas como el tucán arasarí castaño o el siempre curioso armadillo de seis bandas, un curioso mamífero sudamericano. Junto a sus instalaciones, la zona dedicada la Presentación de aves exóticas de la Hondonada ofrece al visitante la oportunidad de conocer los magníficos vuelos, tal como lo harían en su entorno natural, de diferentes y coloridas aves como los guacamayos azul-amarillomilitar y rojo o el sorprendente tucán toco.

Desde aquí, una pasarela de madera maciza, construida a semejanza a las utilizadas para salvar los múltiples ríos del corazón sudamericano, traslada a otras zonas del parque: en la parte alta se encuentran Los Trópicos, un espacioso aviario de inmersión que acoge diferentes especies representativas de estos ecosistemas gravemente amenazados. En la parte baja se encuentra el parque infantil, un espacio destinado a los más pequeños con tobogán o columpios. Mientras los niños se divierten y se sienten los reyes de este espacio especialmente diseñado para ellos, los padres pueden hacer un descanso en su expedición para tomar un refresco o helado en la Cabaña de las Delicias, la instalación de restauración que hay junto a esta zona.