.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

La Hondonada

La Hondonada

La Hondonada es la zona destinada a la presentación de aves exóticas procedentes de uno de los territorios más legendarios y llamativos de américa del sur: la Amazonía.

La presentación de La Hondonada te ofrece la oportunidad de conocer los magníficos vuelos, tal como lo harían en su entorno natural, de diferentes aves exóticas como cacatúas, entre ellas la cacatúa blanca y la cacatúa pastinator; guacamayos (azul y amarillo, militar, rojo...), yacos...

Una pasarela de madera maciza, construida a semejanza a las utilizadas para salvar los múltiples ríos del corazón sudamericano, te trasladará a una nueva zona del Parque. En la parte alta, junto a Los Trópicos, el nuevo territorio del parque, se encuentra un recoleto jardín para hacer un alto en el camino; y en la zona baja el parque infantil, con diversas propuestas como tobogán y columpios.

Mientras los niños se divierten y se sienten los reyes de este espacio especialmente diseñado para ellos, podrás tomar un refresco, un helado o lo que quieras en la Cabaña de las Delicias, la instalación de restauración que hay junto a esta zona.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Marina ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.