.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Isla de Hielo

Isla de Hielo

La Isla de Hielo de Selwo Marina es el único pingüinario de hielo de toda Andalucía, un frío paisaje poblado por la una completa colección de especies de pingüinos, formada por los pingüinos Rey, Magallanes, Juanito y Macaroni.

La instalación cubierta y climatizada del pingüinario reproduce fielmente el hábitat natural de estas aves replicando las condiciones ambientales de los gélidos acantilados de las tierras más al sur del Planeta. Este frío hogar acoge una península rocosa cubierta de nieve rodeada de una gran piscina de agua salada, en una instalación está totalmente acristalada para poder observar desde todos los ángulos cómo son, cómo viven y cómo se mueven, tanto dentro como fuera del agua, los carismáticos pingüinos.

Además, una meticulosa selección de paneles educativos proporcionan información sobre las especies de pingüinos más notables, curiosidades sobre su hábitat original y la fauna con la que conviven en su tierra helada de origen.

¡SELWO MARINA COMIENZA SU TEMPORADA 2021 EL 20 DE FEBRERO!

Debido al adelanto del final de la temporada 2020 debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.