.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Los Trópicos

Los Trópicos

La selva tropical es uno de los ecosistemas más importantes del planeta, tanto por las especies que alberga como por su vegetación. El aviario Los Trópicos acoge una representación de especies como el sakí de cabeza blanca, un primate originario de Asia cuyo macho presenta un llamativo pelaje blanco que rodea su cara, aves como el ibis escarlata con su vistoso pico y su estilizada figura, que debe su nombre al tono de su plumaje, o reptiles como la iguana verde, cuyo color de piel le permite mimetizarse, es decir confundirse con la vegetación para pasar desapercibida.

Los ecosistemas tropicales están ubicados en la región comprendida entre el Trópico de Cáncer, encima y debajo del Ecuador. Situados en África, Asia, Oceanía, Centro América y Sudamérica, cuentan con la Amazonía, la selva tropical más grande del planeta.

SELWO MARINA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.