.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Los Trópicos

Los Trópicos

La selva tropical es uno de los ecosistemas más importantes del planeta, tanto por las especies que alberga como por su vegetación. El aviario Los Trópicos, el nuevo hábitat de Selwo Marina, acoge una representación de especies de hábitos terrestres como el Muntjac, originario de las selvas y bosques del sur de Asia, que debe su nombre al sonido que produce, similar al ladrido de un perro. El Sakí de Cabeza Blanca, un primate originario de Asia cuyo macho presenta un llamativo pelaje blanco que rodea su cara. Aves como el ibis escarlata con su vistoso pico y su estilizada figura, que debe su nombre al tono de su plumaje, o reptiles como la iguana verde, cuyo color de piel le permite mimetizarse, es decir confundirse con la vegetación para pasar desapercibida.

Los ecosistemas tropicales están ubicados en la región comprendida entre el Trópico de Cáncer, encima y debajo del Ecuador. Situados en África, Asia, Oceanía, Centro América y Sudamérica, cuentan con la Amazonía, la selva tropical más grande del planeta.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Marina ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.