.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Encuentro con Pingüinos

Encuentro con Pingüinos forma parte del programa Experiencias Únicas de Selwo Marina, que permite descubrir un fascinante mundo de exclusivas interacciones.

Vive la experiencia única de descubrir la nueva instalación en el gélido territorio de Isla de Hielo, la instalación de Selwo Marina que te trasladará a la lejana Antártida. Junto a un guía experto, adéntrate en un hábitat único para estar muy cerca de estas carismáticas aves originarias de los territorios más australes del Hemisferio Sur del Planeta. Encuentro con pingüinos es una experiencia única para conocer a una gran familia formada por las especies de pingüino Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes, sorprendiéndote con detalles sobre su biología y alimentación; concienciándote sobre los peligros que les acechan en su medio natural, como el cambio climático, el deshielo, la sobrepesca o la contaminación por plásticos; y aprendiendo qué podemos hacer cada uno de nosotros para protegerlos y ayudar a su conservación.

La edad mínima para poder realizar el Encuentro con Pingüinos es de 3 años. Los niños entre 3 y 7 años y/o menos de 1'10m deberán ir acompañados por un adulto de pago (mínimo 16 años) para realizar esta actividad. Actividad no permitida para mujeres embarazadas.

Para comprar la actividad en taquilla es necesario realizar reserva previa en el 952 577 773 para garantizar la plaza. Al comprar online el Encuentro con Pingüinos, la reserva de fecha se realizará conjuntamente con la adquisición de la actividad. La compra del Encuentro con pingüinos no incluye la entrada entrada a Selwo Marina, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad.