.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Encuentro con Pingüinos

Encuentro con Pingüinos

Vive la experiencia única de descubrir el gélido territorio de Isla de Hielo, el Pingüinario de Selwo Marina. Adéntrate junto con un guía experto en el hogar de estas carismáticas aves, originarias de los territorios más australes del Hemisferio Sur del planeta.

Conoce este frío y exclusivo hábitat y participa en una sesión de alimentación de los pingüinos Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes, las cuatro especies que conforman la gran familia de pingüinos de Isla de Hielo.

Encuentro con Pingüinos forma parte del programa Experiencias Únicas, que permite descubrir un fascinante mundo de exclusivas interacciones.

La edad mínima para poder realizar el Encuentro con Pingüinos es de 3 años. Los niños entre 3 y 7 años y/o menos de 1'10m deberán ir acompañados por un adulto de pago (mínimo 16 años) para realizar esta actividad.

Para comprar la actividad en taquilla es imprescindible realizar reserva previa en el 952 577 773 para garantizar la plaza. Al comprar online el Encuentro con Pingüinos, la reserva de fecha se realizará conjuntamente con la adquisición de la actividad. La compra del Encuentro con delfines no incluye la entrada al parque.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Marina ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.