.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Encuentro con Pingüinos

Encuentro con Pingüinos forma parte del programa Experiencias Únicas de Selwo Marina, que permite descubrir un fascinante mundo de exclusivas interacciones.

Vive la experiencia única de descubrir la nueva instalación en el gélido territorio de Isla de Hielo, la instalación de Selwo Marina que te trasladará a la lejana Antártida. Junto a un guía experto, adéntrate en un hábitat único para estar muy cerca de estas carismáticas aves originarias de los territorios más australes del Hemisferio Sur del Planeta. Encuentro con pingüinos es una experiencia única para conocer a una gran familia formada por las especies de pingüino Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes, sorprendiéndote con detalles sobre su biología y alimentación; concienciándote sobre los peligros que les acechan en su medio natural, como el cambio climático, el deshielo, la sobrepesca o la contaminación por plásticos; y aprendiendo qué podemos hacer cada uno de nosotros para protegerlos y ayudar a su conservación.

La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 2 años. Los menores de entre 2 y 6 años deberán ir acompañados por un adulto de pago (mínimo 18 años y máximo dos niños por adulto). En tal caso, el adulto deberá comprar una entrada para realizar el Encuentro con Pingüinos junto con el menor. Actividad no permitida para mujeres embarazadas.

Para comprar la actividad en taquilla es necesario realizar reserva previa en el 952 577 773 para garantizar la plaza. Al comprar online el Encuentro con Pingüinos, la reserva de fecha se realizará conjuntamente con la adquisición de la actividad. La compra del Encuentro con pingüinos no incluye la entrada entrada a Selwo Marina, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad.

SELWO MARINA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.