Oferta 2x1 por tiempo limitado ¡solo en este enlace!

Halloween en Selwo Marina

¡Los niños disfrazados entran gratis!

¡Esta es nuestra promoción más terrorífica! Del 2 de octubre al 5 de noviembre, tenemos un regalo para quienes nos visiten con su mejor disfraz de Halloween: entrada gratis para niños de 3 a 7 años acompañados de un adulto que pague su entrada.

 

¿Estás preparado? ¡Estamos deseando asustarnos con tu atuendo más aterrador!

¿Qué hacemos en Halloween?

¿Truco o trato? Descubre todo lo que hemos preparado para que pases un día... ¡espantosamente divertido!

Charlas didácticas

  • Aprende sobre las especies más terroríficas: ¿sabías que las ranas veneno de flecha adquieren su toxicidad porque se alimentan de insectos venenosos?, ¿imaginabas que las serpientes son fundamentales para el equilibrio de los ecosistemas?
  • En Halloween, nos centramos en desterrar los mitos y leyendas que rodean a muchos animales y a destacar su importancia en el medio ambiente. ¡Lo realmente terrorífico sería que se extinguieran!

Espacios tematizados

  • El recorrido de Selwo Marina cuenta con decoración de Halloween que te sorprenderá a cada paso ¡para que puedas hacerte las mejores fotos! Atravesar la Amazonía con tu mejor disfraz de Halloween y estar cara a cara con las temidas pirañas será una experiencia inolvidable.

Más planes de Halloween

Condiciones de la promoción

* Promoción exclusivamente online: una Entrada Reducida gratis -para visitantes entre 3 y 7 años que visiten el parque disfrazados- por la compra de cada Entrada General sin descuentos (24,90€) haciendo la compra a través del enlace promocional. Debe seleccionar al menos una Entrada Reducida y una Entrada General para que se aplique la gratuidad sobre la Entrada Reducida, y así sucesivamente para cada par de entradas adquirido, hasta un máximo de tres entradas gratis por proceso de compra. Es necesario incluir las entradas gratis en el proceso de compra. No aplicable sobre otros tipos de entrada ni acumulable a otras promociones u ofertas. Los menores de 3 años que midan menos de un metro no necesitan entrada. Promoción válida para visitas hasta el 5 de noviembre de 2023. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. El parque se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Consulte calendario, horario de apertura y normas de funcionamiento en la web o APP móvil.

Consigue gratis tu Entrada Infantil

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.