Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Halloween en Selwo Marina

El Halloween más terrorífico en Selwo Marina

Esta época del año es perfecta para visitarnos disfrazados junto a toda tu familia: podrás conocer especies terroríficas que habitan el parque como las serpientes, la boa constrictora, el lagarto caimán, la tortuga mata-mata, las ranas veneno de flecha o las temidas pirañas, desterrando algunos de los mitos asociados a ellas y conociendo su importancia en el equilibrio de los ecosistemas que habitan.

Durante tu visita podrás disfrutar de los espacios tematizados donde podrás tomarte los mejores selfies. ¡Todas nuestras especies estarán encantadas de ver cómo lucís vuestros mejores disfraces de Halloween y podrás tener unos recuerdos únicos de Selwo Marina en esta época del año ¡y seguir disfrutando de nuestras Experiencias Únicas!

  • ¿Sabías que las ranas veneno de flecha adquieren su toxicidad porque se alimentan de insectos venenosos? Generalmente, las ranas de colores más brillantes son las más peligrosas, pero en otros casos ocurre justo lo contrario, un mecanismo que parece encontrarse relacionado con la variación en su dieta o la disponibilidad de presas en la zona.
  • ¿Imaginabas que las serpientes son fundamentales para el equilibrio de los ecosistemas? A pesar de su mala fama y al terror que despiertan, evitan la proliferación de roedores, a la vez que son inofensivas para los humanos. Sin ellas, el número de sus presas habituales aumentaría de forma desproporcionada, desequilibrando la cadena trófica con graves consecuencias para la biodiversidad del medio.

Podrás descubrir todas estas curiosidades y muchas más en nuestras charlas didácticas sobre las especies del parque, que estos días se centran en los mitos y leyendas que rodean a muchos animales y su importancia en el medio ambiente. ¡Lo realmente terrorífico sería perderlos!

Además, ¡recuerda que las emociones no terminan aquí! También puedes visitar Selwo Aventura Estepona y Teleférico Benalmádena comprando tus entradas combinadas SelwoPack: puedes combinar nuestros parques como tú quieras y hacer la visita en días diferentes. ¡Siempre al mejor precio comprando online con antelación!

  • Conviértete en un explorador en Selwo Aventura disfrutando de puentes colgantes, actividades de aventura y un auténtico safari africano ¡en plena Costa del Sol! Descubrirás especies de los cinco continentes y cómo trabajamos por su conservación en una expedición que nunca olvidarás.
  • Sube al cielo con Teleférico Benalmádena para disfrutar de unas vistas únicas del litoral malagueño rodeado de la fauna y flora propia del ecosistema mediterráneo. En la cima, también podrás disfrutar de la presentación de vuelo de aves rapaces, ¡no te la puedes perder!
newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad