Los Kioscos

Quioscos y cafeterías
Abierto a los visitantes según temporada
¿Dulce o salado? toda una selección para ti

Lo sabemos… lleváis mucho tiempo preparando este gran día en familia. Los nervios de los días antes, los vistazos al mapa del parque para ver qué animales encontraréis aquí… Sabemos que queréis exprimir el día al máximo, porque cada minuto cuenta. Si no os interesa sentaros a comer en un restaurante o cafetería, porque preferís picar algo de forma más rápida, también tenemos la solución. Además, sabemos que ya sois todos unos expertos en nuestro parque y que sabéis que tenemos espectáculos continuos. Si no os queréis perder nada, pero necesitáis reponer fuerzas, Los Kioscos son para vosotros. 

Los Kioscos de Delfines, Gradas, Amazonía y Aves están situados en estratégicas zonas del parque, para facilitar su uso. Allí, podéis degustar cómodamente de una amplia oferta de productos mientras disfrutáis de las presentaciones. Sabemos que en nuestro parque la diversión está asegurada y que hay que venir con muchísima energía. Sin embargo, los momentos de exhibiciones sirven para descansar un ratito a la vez que disfrutáis.

¿Hace un día de sol veraniego? Podrás elegir entre nuestros helados, bebidas como granizados, zumos, refrescos… Probad cada uno un sabor de helado… ¡o pídete uno con tres bolas diferentes! Aunque sí, la granizada de limón tiene una pinta increíble. ¡Sabemos que es súper complicado elegir!

¿Simplemente te apetece picar algo? Te ofrecemos un surtido de snacks para todos los gustos, con propuestas dulces y saladas. Si es la hora de la merienda Los Kioscos serán la excusa perfecta para parar un momentito. No existen dos paladares iguales y lo sabemos, así que os ofrecemos una amplia gama de productos entre los que elegir. Aprovecha este momento viendo la exhibición para cargar pilas… ¡o para darte un caprichito! Lo tenemos muy claro: ningún miembro de la familia quedará decepcionado.

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

Entrada online desde

24,90€

15,90€