Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Navidad

Una navidad inolvidable en Selwo Marina

Disfruta de Selwo Marina en la mejor época del año acompañado por los tuyos.

No se nos ocurre mejor plan para estas fechas que pasar un magnífico día en Selwo Marina acompañado de tu familia y amigos.

Conoce todo sobre los habitantes del parque en nuestras charlas educativas, ¡te quedarás con la boca abierta en nuestra presentación de aves exóticas cuando de todo el mundo sobrevuelen tu cabeza y fliparás en nuestra charla educativa de delfines donde conocerás más fondo a este magnífico animal!

Pero sobre todo, y más en este época, no te puedes perder a un animal muy cercano a Papá Noel… ¡adentrándote en nuestra isla de hielo! Un iglú de dimensiones gigantescas que alberga cuatro especies de pingüinos en una instalación cubierta y climatizada que reproduce fielmente el hábitat natural de estas aves replicando las condiciones ambientales de los gélidos parajes que habitan estás elegantes aves.

¡Regala nuestras experiencias!

Descubre nuestras interacciones educativas que te dan la oportunidad de estar cerca de tus animales favoritos y conocer todo sobre ellos.

  • Encuentro con delfines: descubre qué hace del delfín mular una especie única: su inteligencia y capacidad de comunicación, sus particularidades físicas y el vínculo emocional con sus cuidadores. Una interacción didáctica especialmente diseñada para estar más cerca que nunca de este emblemático representante de la fauna marina.
  • Encuentro con pingüinos: de la mano de un guía experto, conoce a fondo el hogar de los carismáticos pingüinos de la Isla de Hielo ¡adentrándote en una cueva de la lejana Antártida! Una experiencia para toda la familia que nunca olvidarás aprendiendo todo sobre esta especie.  

Sin lugar a dudas… ¡un regalo que nunca podrán olvidar!

Pero ¡atento! porque la magia de la navidad no termina aquí: tú y los tuyos podéis sacar partido a todos los días de las vacaciones navideñas disfrutando del mejor ocio de la Costa del Sol con nuestro Selwo Pack, que incluye a la visita de Selwo Marina, Selwo Aventura (Estepona) y Teleférico de Benalmádena, combínalos como quieras y visítalos en diferentes días. ¡Tú lo organizas como quieras!

En Selwo Aventura encontrarás tu lado más aventurero, te encontrarás cara a cara con animales de los 5 continentes, incluso podrás hacer un auténtico Safari… ¡sin salir de la provincia de Málaga! Otra opción para hacer que tus navidades sean increíbles es disfrutar de una panorámica única de un extremo a otro de la Costa del Sol: en Teleférico Benalmádena podrás subir al monte Calamorro y allí encontrar paisajes de ensueño en nuestros distintos miradores e incluso en la cima podrás disfrutar de una presentación de aves rapaces, todo esto rodeado de pura naturaleza mediterránea.

¿Se le puede pedir algo más a estas navidades? No dejes escapar esta oportunidad, haz que estas Navidades sean inolvidables para ti y los tuyos.

Esta navidad regala experiencias, regala aventuras… ¡regala Selwo Costa del Sol!

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.