Durante algunas actividades se tomarán fotografías y/o vídeos
En determinadas experiencias y actividades organizadas por el Parque y contratadas por el cliente, podrá realizarse la captación de fotografías y/o vídeos con la finalidad de ofrecer a los participantes la posibilidad de adquirir un recuerdo de su participación. Esta captación se llevará a cabo únicamente en aquellas actividades que estén debidamente señalizadas, ya sea en el punto de acceso a la propia experiencia, en los términos y condiciones de contratación online, o en las normas de obligado cumplimiento que se faciliten al participante en caso de contratación presencial en el Parque.
Las imágenes no se utilizarán con fines promocionales ni se conservarán más allá del final del día, salvo en el caso de fotos / videos con código QR que hayan sido adquiridos por el participante.
Si no desea ser fotografiado o grabado, por favor comuníquelo al personal del parque y al fotógrafo antes de participar, y evite posar de forma proactiva.Si no desea ser fotografiado o grabado, por favor, comuníquelo al personal del parque y/o al fotógrafo antes de participar en la actividad y evite posar de forma proactiva.
Información sobre el tratamiento de datos personales
- Responsable del tratamiento: Leisure Parks, S.A., sociedad que opera Selwo Marina y que dispone de domicilio social sito en Calle Federico Mompou 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edif. 1. Planta 3, 28050, Madrid.
- Datos de contacto de la Delegada de Protección de Datos (DPO): domicilio social de Selwo Marina o dpo@grpr.com.
- Finalidad del tratamiento: captación de imágenes (fotos y/o videos sin audio) durante experiencias y actividades contratadas por el cliente, con el fin de ofrecerlas como recuerdo de su participación. Este tratamiento se realiza para la satisfacción del interés legítimo del Responsable, quien entiende que no se menoscaban derechos y libertades de los participantes y que existe un equilibrio de intereses legítimos en tanto en cuanto la captación es puntual, limitada al momento de la actividad o experiencia y no se reutiliza para otros fines diferentes o incompatibles con los aquí descritos. Si desea conocer más detalles al respecto, puede remitir su solicitud al DPO a través de cualquiera de los canales facilitados.
- Destinatarios:
- El Responsable cuenta con proveedores que también podrán tratar sus datos personales para prestar servicios relacionados con las finalidades sobre las que usted está siendo informado (por ejemplo, los fotógrafos que tomarán las fotografías y los videos durante la actividad o incluso la empresa que gestiona los servicios centrales del grupo de empresas al que pertenece el Responsable, entre otros). Estos proveedores sólo tratarán sus datos personales para llevar a cabo sus servicios en nombre y por cuenta del Responsable, siguiendo siempre sus instrucciones y sin que en ningún momento puedan utilizar dichos datos para fines propios y/o finalidades no autorizadas.
- Adicionalmente, tenga en cuenta que, por el propio formato de las actividades o experiencias, es posible que en las fotografías y/o videos tomados aparezcan otros participantes, quienes, al igual que usted, también pueden adquirir las fotos y/o videos donde aparezcan. En cualquier caso, se recuerda a los participantes que solo podrán adquirir las fotos y/o videos en los que aparezcan.
- No se prevén trasferencias internacionales sobre sus datos personales.
- Plazo de conservación: Las fotos y/o videos que no hayan sido adquiridas por el cliente serán borrados y destruidos al finalizar el horario de apertura del Parque el día de su visita. Las fotos y/o videos que hayan sido adquiridas por el cliente e incluyan un código QR se conservarán durante 90 días tras su visita para que, como parte del servicio, el cliente también pueda descargarlas en formato digital. Una vez que las fotos y/o videos sean borrados en cada caso, ya no será posible la recuperación de los mismos.
- Derechos del interesado: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiéndose al DPO a dpo@grpr.com. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si lo considera oportuno para salvaguardar sus derechos.
Última actualización: 29 de agosto de 2025