Oferta 2x1 por tiempo limitado ¡solo en este enlace!

Encuentro con león marino

Precio:  -10% reservando online
Punto de encuentro:  Zona VIP
Actividad animal:  Interacciones
altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
  • Interacción no disponible temporalmente

    Interacción no disponible temporalmente debido a la climatología. ¡Vuelve a disfrutar de ella muy pronto!

¡Descubre la actividad más refrescante de Selwo Marina! Accede a la Bahía de los leones marinos, rodeado de acantilados y miradores, y disfruta más cerca que nunca del león marino de la Patagonia (Otaria flavescens): de la mano de sus cuidadores, descubrirás todo sobre esta especie, cómo se desenvuelve en el medio marino y qué hacemos para su cuidado y conservación ¡y también aprenderás algunas de las señales con las que comunicarte con ellos!

                                 

Una vez vestido con tu bañador, te presentaremos a nuestro imponente macho de león marino, Guido. Con él, descubrirás la anatomía de estos pinnipedos, adaptada al mundo marino, y cómo colaboran con nuestro equipo de cuidadores a través de entrenamientos médicos para garantizar su bienestar, siempre de forma voluntaria y con refuerzo positivo. ¡De esta forma podemos chequear su estado de salud y cuidar de ellos de la mejor forma posible!

A continuación, dentro de su hábitat de más de 330.000 litros de agua salada, te sorprenderás con sus ágiles movimientos dentro del agua. A pesar de que puede alcanzar los 350 kilos, ¡el león marino de la Patagonia es un excelente nadador!

Encuentro con león marino Selwo Marina
Encuentro con león marino Selwo Marina

   

Pero las sorpresas no terminan aquí: nuestro Equipo de Conservación te enseñará algunas de las señales con las que se relacionan con nuestros leones marinos y tú mismo podrás interactuar con Guido a través de una señal, ¡será como convertirte en entrenador de mamíferos marinos por un instante!

Y además, si quieres llevarte un recuerdo imborrable de esta experiencia, ¡no te preocupes! Durante el Encuentro con león marino, nuestro equipo de fotografía tomará imágenes de la actividad, que podrás ver sin compromiso en el Stand de Fotografía a la entrada del parque para elegir entre todos los productos de recuerdo disponibles.

                                 

Condiciones de la compra online

Al comprar online el Encuentro con león marino, la reserva de fecha se realizará conjuntamente con la adquisición de la actividad. La reserva del Encuentro con león marino no incluye la entrada a Selwo Marina, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad. Antes de comprar la actividad online, asegúrate de que todos los visitantes podéis participar en ella: consulta todas las condiciones para participar en el Encuentro con león marino y sobre la toma de fotografías y vídeos en las interacciones. La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 4 años. Los menores de entre 4 y 6 años deberán realizar la actividad acompañados de un adulto de pago (mínimo 18 años). En este caso, el adulto deberá comprar una entrada para realizar el Encuentro con león marino. Actividad no permitida para mujeres embarazadas. Para esta interacción es recomendable traer bañador, con el que podrá participarse en la actividad directamente o usarlo con el neopreno que le facilitaremos; en caso de no traer bañador deberá usarse un traje de vadeo sobre la ropa. Los participantes tendrán que presentarse en Atención al Visitante o a Taquilla 1 hora antes de la realización de la actividad y en la Zona VIP al menos 15 minutos antes del comienzo de la actividad.

Entrada online desde

23,90€

15,90€

Selwo Marina en tus manos con nuestra APP
Selwo Marina en tus manos con nuestra APP

Selwo Marina en tus manos con nuestra APP