Las Delicias

Express
Comida rápida
12:30 a 17:00
Acceso para discapacitados
Menú Infantil
Tarjeta de crédito
Terraza
Sillas para bebés
Ver más detalles Ver menos detalles
Las Delicias: un restaurante para toda la familia

¿Te apetece picar algo rápido y seguir con tu aventura? ¡Estás de suerte, porque tienes una invitación muy especial! Hoy tenemos unos anfitriones muy especiales… ¿quieres un par de pistas? Nuestros amigos son bigotudos, regordetes y muy simpáticos. ¿Lo adivinas? ¡Estás en lo cierto, estamos hablando de los leones marinos! Aprovecha el enclave y disfruta de una comida muy especial junto al hogar de estos salados amiguitos. Suena chulo, ¿verdad?  Pues sin duda, Las Delicias es tu sitio para sentarte a tomar algo.

Cada persona es un mundo y para gustos … ¡los sabores! En la cabaña de Las Delicias podrás encontrar una amplia oferta de ensaladas variadas y productos de comida rápida, snacks, helados, granizados, crêpes y bebidas. Si quieres seguir disfrutando del ambiente marino que se respira en nuestro entorno mientras repones fuerzas, este es tu sitio.  Como ya te hemos contado, Las Delicias se encuentra en un enclave con espectaculares vistas a la Bahía de Leones Marinos. ¡En Las Delicias te sentirás como en casa!

¿Traes peques y a los mayores os apetece hacer un descansito tras la comida? Al lado del restaurante encontraréis un parque infantil para que los niños puedan jugar y corretear todo lo que quieran.  Mientras, los más mayores podréis degustar nuestras diferentes propuestas en nuestra preciosa terraza. Es una propuesta que sin duda gustará a toda la familia, desde los mayores a los más peques. Sabemos que vuestra visita se convertirá pronto en un recuerdo muy especial para toda la familia, y queremos que vuestro día salga redondo. Tras esto, podréis retomar vuestro día en familia y seguir con la aventura … ¡pero no olvidéis despediros de los señores leones marinos!

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

Entrada online desde

24,90€

15,90€