La Colonial

Autoservicio
Comida rápida Gluten
Servicio de restaurante de 12:30 a 16:30. Servicio de cafetería todo el día
Acceso para discapacitados
Menú Infantil
Tarjeta de crédito
Aire Acondicionado
Terraza
Sillas para bebés
Ver más detalles Ver menos detalles
La Colonial: disfruta de la cocina andaluza

¿Estás de visita por Andalucía o simplemente eres un amante de tu tierra? Sea cual sea tu respuesta, estarás de acuerdo en que la gastronomía andaluza es una verdadera maravilla. Miles de turistas vienen al año a la tierra del sol y la alegría para, entre otras cosas, deleitarse con nuestra comida. Si piensas que debes elegir entre aventura y buena gastronomía, estás muy equivocado. Disfrutar de nuestro entorno natural y comer bien no están reñidos, así que coge mesa en La Colonial.  

Se encuentra junto a la entrada principal y cuenta con dos zonas diferenciadas. Por un lado, encontramos el restaurante self-service, que propone una variada oferta gastronómica de carnes, pescados, ensaladas variadas, pastas, verduras y postres. Te aseguramos que no sabrás qué escoger. Además, es verdad aquello que dicen, ¿no? ¡Estómago lleno, corazón contento! Tómate un break y déjate seducir por nuestra amplia carta y disfruta de nuestra maravillosa cocina. Sin embargo, si te apetece algo más rápido para continuar con tu ritmo aventurero, La Colonial cuenta también con una cafetería. Allí podrás encontrar una amplia gama de dulces, helados, sándwiches, bocadillos, así como tapas y raciones típicas de la cocina andaluza. Un dulce no amarga a nadie, así que reponer fuerzas en nuestra cafetería viene fenomenal para recargar pilas. ¿Algo mejor que pasar un día en familia en Selwo Marina? ¡Sí, completar la tarde merendando helado!

¿Excursión con niños? ¡Mejor que mejor! En su amplia terraza podrán jugar y seguir disfrutando del parque mientras disfrutáis de un buen almuerzo en familia. Podéis tomaros este pequeño descanso para pasar un buen rato contándoos cuál ha sido vuestro animal favorito del parque. Los peques comerán contentos… ¡y vosotros más! Lo sabemos, ¡nunca fue tan fácil convencerlos para que se coman el plato entero! Os esperamos en La Colonial con los brazos abiertos, ¡no nos falléis!

altphoto

Entrada online desde

24,90€

15,90€