Encuentro con delfines

Precio:  -10% online con antelación
Punto de encuentro:  Zona VIP
Todos los días de apertura a las 13:00 y las 16:00. ¡Reserva online para asegurar tu plaza!
Actividad animal:  Delfín Mular
altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

Encuentro con Delfines es una experiencia única cuyo objetivo es conocer y aprender a respetar a este gran mamífero marino. Se trata de un programa de interacción didáctico y divertido, preparado por el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina. Sus objetivos claves son tres: descubrir, aprender y divertirse. El Encuentro con Delfines está dirigido a grupos reducidos, siempre acompañados de monitores, y se desarrolla todos los días de apertura. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y sumérgete de lleno en nuestro mundo marino!

 

Esta interacción con delfines se desarrolla en una pasarela semisumergida en una piscina especialmente diseñada para conocer y estar más cerca que nunca de este inteligente cetáceo. En esta actividad, los participantes, siempre acompañados de expertos, conoceréis las características más destacadas que hacen del delfín mular (Tursiops truncatus) una especie única entre los mamíferos del planeta. Aprenderéis las señales que conectan a animales y cuidadores para convertiros uno más de nuestro equipo: los delfines responderán a vuestras señales mostrando partes de su anatomía, salpicando, vocalizando o haciendo saltos o piruetas, ejercicios que puedes ver en las presentaciones educativas y que también forman parte de su actividad diaria en el mar. Lo sabemos, ¡es alucinante!

Selwo Marina - Encuentro con delfines

 

Los delfines son animales muy sociables ¿y a quién no le gusta hacer nuevos amigos? Con ellos, y de la mano del personal de Selwo Marina aprenderás a respetar y cuidar el mundo marino viviendo momentos que quedarán guardados en tu retina para siempre. Y, claro que sí, podrás compartir y revivir esta vivencia con tus seres queridos llevándote alguno de los vídeos y fotos del Encuentro con delfines que nuestro equipo de fotografía tomará durante la actividad.

Además, participando en el Encuentro con Delfines contribuyes en el Proyecto de Conservación de la Foca Monje en Mauritania. Se trata del mamífero marino más amenazado del planeta y gracias a la Fundación Parques Reunidos contribuimos a mejorar el estado de conservación de esta colonia.

 

Suena de maravilla, ¿verdad? No lo dudes más y busca hueco en tu agenda para pasar un día estupendo con nosotros. Esta actividad cuenta con plazas limitadas, recomendamos realizar reserva previa online para garantizar tu plaza.

La edad mínima para realizar esta actividad es de 2 años. Los menores de entre 2 y 6 años o que midan menos de 1,25 m deberán ir acompañados de un adulto (mínimo 18 años), que deberá reservar y abonar su plaza para realizar el Encuentro con Delfines junto con el menor. Este adulto acompañante podrá acogerse a la tarifa infantil de la interacción. Actividad no permitida para mujeres embarazadas. Para esta interacción es recomendable traer bañador, con el que se podrá participar en la actividad directamente o usarlo con el neopreno que le facilitaremos. En caso de no traer bañador deberá usarse un traje de vadeo sobre la ropa. Recuerda que es imprescindible llegar al parque y presentarse en Información al menos una hora antes del comienzo de la actividad.

Selwo Marina - Encuentro con delfines

Condiciones de la compra online:

Al reservar online el Encuentro con Delfines, la reserva de fecha se realizará conjuntamente con la adquisición de la actividad. La reserva del Encuentro con delfines no incluye la entrada a Selwo Marina, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad. Los menores de 3 años tienen entrada gratuita al parque, pero deben reservar y abonar su plaza para participar en las Experiencias Únicas de interacción con animales. Antes de comprar la actividad online, asegúrate de que todos los visitantes podéis participar en ella: consulta todas las condiciones para participar en el Encuentro con Delfines y sobre la toma de fotografías y vídeos en las interacciones.

Dicen que la vida se mide en momentos y, ahora más que nunca, cada experiencia cuenta. No lo dudes y gana en recuerdos y felicidad, ¡nuestros delfines te están esperando!

Entrada online desde

24,90€

15,90€