.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Horario de Actividades y Presentaciones

Horario de Actividades y Presentaciones

Desde el 1 de julio, vuelve a vivir un mar de aventuras en el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía y sorpréndete con los más de 600 animales marinos y de los bosques tropicales que habitan el parque.

ACTIVIDADES Y PRESENTACIONES

Para garantizar tu salud y seguridad en estos momentos, las propuestas operativas del programa de actividades y presentaciones tendrán aforos limitados. A la llegada al parque, será siempre imprescindible dirigirse a las taquillas, donde te entregarán un itinerario personalizado con un horario de visita a las actividades, las exhibiciones y las instalaciones, según riguroso orden de llegada a Selwo Marina. Es muy importante llegar a tu turno de visita correspondiente con un mínimo de 5 minutos de antelación para poder disfrutar de la propuesta correspondiente.

  • Conoce Los Trópicos: trasládate al corazón de los bosques tropicales y conoce diferentes especies originarias de estas regiones como el sakí de cara blanca, el ibis escarlata o la iguana verde.
  • Conoce a los pingüinos: la Isla de Hielo acoge a los pingüinos Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes: podrás observar cómo se alimentan y su destreza dentro de las gélidas aguas de su hábitat.
  • Presentación de aves exóticas: la Hondonada es la zona destinada a la presentación de aves exóticas procedentes de uno de los territorios más legendarios y llamativos de américa del sur: la Amazonía.
  • Charla educativa de delfines: descubre en Las Antillas la nueva charla didáctica de delfines de Selwo Marina, una innovadora presentación para descubrir la vida de estas criaturas.

PROGRAMAS ESPECIALES 

Baño con leones marinos 11:00
Encuentro con pingüinos 12:00 - 15:00
Encuentro con delfines 11:00 - 13:00 - 16:00
Foto con delfín 13:00 - 16:00

Para participar en el Baño con leones marinos,  Encuentro con pingüinos o Encuentro con delfines es imprescindible reservar la plaza online conjuntamente con la adquisición de la actividad (no incluye la entrada al parque). La Foto con delfín debe ser reservada en el stand de fotografía situado en la entrada del parque.