.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Actividades y presentaciones

Actividades y presentaciones

Vive un mar de aventuras en el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía y sorpréndete con los más de 600 animales marinos y de los bosques tropicales que habitan el parque.

HORARIO DE ACTIVIDADES

¿Quieres conocer los horarios de las actividades y presentaciones del día de tu visita? Consulta la programación en nuestras Descarga nuestra nueva APP en tu teléfono móvil. ¡Te será muy útil durante tu visita y podrás configurar alertas para no perderte nada!

ACTIVIDADES Y PRESENTACIONES

Selwo Marina ofrece un completo programa de presentaciones y charlas didácticas a la vez que divertidas sobre los hábitats representados en el parque y las especies que acoge, representativas de la fauna marina y de las selvas del mundo y entre las que se encuentran animales emblemáticos como el delfín mular, los pingüinos rey, Juanito, macaroni y de Magallanes, el león marino de la Patagonia, el tucán toco, el saimiri o el caimán yacaré.

  • Charla educativa de delfines: aprecia la gran capacidad de aprendizaje de estos mamíferos marinos, sorpréndete con su inteligencia y sé partícipe de sus habilidades comunicativas. ¡Descubre la sincronización de sus movimientos y sus agilidad para saltar!
  • Presentación de aves exóticas: además de fascinantes especies que sobrevuelan a diario la selva, como guacamayos y tucanes de colores increíbles, sorpréndete con mamíferos como el armadillo de seis bandas y aprende sobre la importancia de la conservación de los hábitats tropicales y los peligros del fuego.
  • Conoce La Amazonía: descubre el bosque tropical más extenso del mundo, con alrededor de 7 millones de kilómetros cuadrados pertenecientes a nueve países. Se trata de una de las regiones con mayor biodiversidad del planeta, a la vez que ayuda a mantener el equilibrio climático global. ¿Te atreves a conocer algunas de las especies que la habitan?

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Conoce los exclusivos programas de interacción con especies del parque y no pierdas la oportundad de vivir una experiencia única y llevarte un recuerdo inolvidable de tu visita a Selwo Marina:

  • Encuentro con delfines: descubre qué hace del delfín mular una especie única: su inteligencia y capacidad de comunicación, sus particularidades físicas y el vínculo emocional con sus cuidadores. Una interacción didáctica especialmente diseñada para estar más cerca que nunca de este emblemático representante de la fauna marina.
  • Encuentro con pingüinos: de la mano de un guía experto, conoce a fondo el hogar de los carismáticos pingüinos de la Isla de Hielo: aprende a diferenciar las cuatro especies, conoce a sus crías y observa su habilidad caminando, trepando y buceando ¡adentrándote en una cueva de la lejana Antártida!
  • Baño con leones marinos: conoce a fondo a estos mamíferos marinos y vive una experiencia única nadando juntos en su propio hábitat. Aprende las claves para ser un gran entrenador, descubre sus habilidades interactuando con ellos y sorpréndete con su gran inteligencia. ¡No te la puedes perder!
  • Foto con delfin, con león marino o con ave exótica: vive un momento único con algunas de las especies del parque y llévate un recuerdo inolvidable de tu visita.

Para participar en el Encuentro con delfines, Encuentro con pingüinos, Baño con leones marinos o Visita VIP es imprescindible reservar la plaza online conjuntamente con la adquisición de la actividad (no incluye la entrada a Selwo Marina, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad). La Foto con delfín debe ser reservada en el stand de fotografía situado en la entrada del parque.