.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Horario de Actividades y Presentaciones

Horario de Actividades y Presentaciones

Vive un mar de aventuras en el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía y sorpréndete con los más de 600 animales marinos y de los bosques tropicales que habitan el parque.

ACTIVIDADES Y PRESENTACIONES

Selwo Marina ofrece un completo programa de presentaciones y charlas didácticas a la vez que divertidas sobre los hábitats representados en el parque y las especies que acoge, representativas de la fauna marina y de las selvas del mundo y entre las que se encuentran animales emblemáticos como el delfín mular, los pingüinos rey, Juanito, macaroni y de Magallanes, el león marino de la Patagonia, el tucán toco, el saimiri o el caimán yacaré.

  • Charla educativa de delfines: aprecia la gran capacidad de aprendizaje de estos mamíferos marino, sorpréndete con su inteligencia y sé partícipe de sus habilidades comunicativas. ¡Descubre la sincronización de sus movimientos y sus agilidad para saltar!
  • Presentación de aves exóticas: además de fascinantes especies que sobrevuelan a diario la selva, como guacamayos y tucanes de colores increíbles, sorpréndete con mamíferos como el armadillo de seis bandas y aprene sobre la importancia de la conservación de los hábitats tropicales y los peligros del fuego.
  • Conoce a los pingüinos: descubre las características de cuatro especies de pingüino y aprende a diferenciarlos, sorpréndete con sus movimientos escalandos las rocas y nadando en aguas gélidas y conoce a las crías nacidas en el único pingüinario de hielo de Andalucía. ¡Diversión garantizada!
  • Conoce los trópicos: sorpréndete con especies que habitan las regiones húmedas de las selvas tropicales de Asia y América y aprende curiosidades fascinantes: ¿a qué se debe el color del plumaje del ibis escarlata? ¿cómo diferenciar al macho y la hembra de las sakis de cara blanca? ¿cambian de color las iguanas verdes?
  • Charlas didácticas "Conoce a...": ¿quieres aprenderlo todo sobre nuestras especies? No te pierdas las charlas didácticas durante todo el día y sorpréndete con las curiosidades de los habitantes de Los Trópicos, la Isla de Hielo, la Amazonía o el Bosque de los saimiri. ¡No te pierdas nada!

PROGRAMAS ESPECIALES 

Conoce los exclusivos programas de interacción con especies del parque y no pierdas la oportundad de vivir una experiencia única y llevarte un recuerdo inolvidable de tu visita a Selwo Marina:

  • Encuentro con delfines: descubre qué hace del delfín mular una especie única: su inteligencia y capacidad de comunicación, sus particularidades físicas y el vínculo emocional con sus cuidadores. Una interacción didáctica especialmente diseñada para estar más cerca que nunca de este emblemático representante de la fauna marina.
  • Encuentro con pingüinos: de la mano de un guía experto, conoce a fondo el hogar de los carismáticos pingüinos de la Isla de Hielo: aprende a diferenciar las cuatro especies, conoce a sus crías y observa su habilidad caminando, trepando y buceando ¡adentrándote en una cueva de la lejana Antártida!
  • Baño con leones marinos: conoce a fondo a estos mamíferos marinos y vive una experiencia única nadando juntos en su propio hábitat. Aprende las claves para ser un gran entrenador, descubre sus habilidades interactuando con ellos y sorpréndete con su gran inteligencia. ¡No te la puedes perder!
  • Visita VIP: ¡el programa de interacción más completo con las especies más emblemáticas! Acércate a los delfines en una zona de acceso exclusivo, sorpréndete con las esquivas especies de la selva amazónica y conoce a los pingüinos de la Isla de Hielo, siempre acompañado por guías expertos.
  • Foto con delfin, con león marino o con ave exótica: vive un momento único con algunas de las especies del parque y llévate un recuerdo inolvidable de tu visita.

Para participar en el Encuentro con delfines, Encuentro con pingüinos, Baño con leones marinos o Visita VIP es imprescindible reservar la plaza online conjuntamente con la adquisición de la actividad (no incluye la entrada a Selwo Marina, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad). La Foto con delfín debe ser reservada en el stand de fotografía situado en la entrada del parque.

Estimado visitante:

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, Selwo Marina adelanta el final de su temporada 2020.

Los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, les solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Dirección Selwo Marina