.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Experiencias Únicas

Experiencias Únicas

Descubre qué hace del delfín mular una especie única: su inteligencia y capacidad de comunicación, sus particularidades físicas y el vínculo emocional con sus cuidadores. Una interacción didáctica especialmente diseñada para estar más cerca que nunca de este emblemático representante de la fauna marina.

Una experiencia única con este increíble cetáceo

De la mano de un guía experto, conoce a fondo el hogar de los carismáticos pingüinos de la Isla de Hielo: aprende a diferenciar las cuatro especies, conoce a sus crías y observa su habilidad caminando, trepando y buceando ¡adentrándote en una cueva de la lejana Antártida!

Adéntrate en el gélido territorio de la Antártida

Conoce a fondo a estos mamíferos marinos y vive una experiencia única nadando juntos en su propio hábitat. Aprende las claves para ser un gran entrenador, descubre sus habilidades interactuando con ellos y sorpréndete con su gran inteligencia. ¡No te la puedes perder!

¡Sumérgete en la bahía de los leones marinos!

¡El programa de interacción más completo con las especies más emblemáticas! Acércate a los delfines en una zona de acceso exclusivo, sorpréndete con las esquivas especies de la selva amazónica y conoce a los pingüinos de la Isla de Hielo, siempre acompañado por guías expertos.

¡Conoce a fondo las especies que habitan Selwo Marina!

Estimado visitante:

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, Selwo Marina adelanta el final de su temporada 2020.

Los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, les solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Dirección Selwo Marina