.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Experiencias Únicas

Experiencias Únicas

Descubre qué hace del delfín mular una especie única: su inteligencia y capacidad de comunicación, sus particularidades físicas y el vínculo emocional con sus cuidadores. Una interacción didáctica especialmente diseñada para estar más cerca que nunca de este emblemático representante de la fauna marina.

Una experiencia única con este increíble cetáceo

De la mano de un guía experto, conoce a fondo el hogar de los carismáticos pingüinos de la Isla de Hielo ¡adentrándote en una cueva de la lejana Antártida! Una experiencia para toda la familia que nunca olvidarás aprendiendo todo sobre esta especie.

Adéntrate en el gélido territorio de la Antártida

Conoce a fondo a estos mamíferos marinos y vive una experiencia única nadando juntos en su propio hábitat. Aprende las claves para ser un gran entrenador, descubre sus habilidades interactuando con ellos y sorpréndete con su gran inteligencia.

¡Sumérgete en la bahía de los leones marinos!

Las Experiencias Únicas de Selwo Marina son un refrescante programa de actividades de interacción con animales con un marcado componente didáctico que te permitirán estar más cerca que nunca de algunas de las especies del parque. ¿Con quién te gustaría disfrutar Encuentro con delfines, el Encuentro con pingüinos o el Baño con Leones Marinos?

Estas actividades cuentan con plazas limitadas, recomendamos realizar reserva previa online para garantizar su plaza.