.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Encuentro con Delfines

Encuentro con Delfines es una experiencia única dirigida a conocer y aprender a respetar a este gran mamífero marino. Se trata de un programa de interacción didáctico a la vez que divertido minuciosamente preparado por el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina con tres objetivos clave: descubrir, aprender y divertirse. El Encuentro con Delfines está dirigido a grupos reducidos, siempre acompañados de monitores, y se desarrolla todos los días de apertura del parque.

El programa se desarrolla en la piscina de interacciones con delfines del delfinario, donde los participantes se sitúan en una pasarela semisumergida especialmente diseñada para conocer y estar más cerca que nunca de este inteligente mamífero marino. En ella, los participantes, siempre acompañados de monitores expertos, conocerán las características más destacadas del delfín mular (Tursiops troncatus) que hacen de él una especie única entre los mamíferos del planeta, como su inteligencia, su capacidad de comunicación, sus particularidades físicas o el gran vínculo emocional que establecen con sus cuidadores.

Participando en la interacción Encuentro con Delfines se contribuye a la financiación del Proyecto de Conservación de la Foca Monje en Mauritania, el mamífero marino más amenazado del Planeta, a través de la Fundación Parques Reunidos, contribuyendo a mejorar el estado de conservación de esta colonia, asegurando su protección y la de su hábitat.

La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 2 años. Los menores de entre 2 y 6 años de edad o que midan menos de 1,25 m deberán ir acompañados de un adulto de pago (mínimo 18 años). En tal caso, el adulto deberá comprar una entrada para realizar el Encuentro con Delfines junto con el menor. Actividad no permitida para mujeres embarazadas. Para esta interacción es recomendable traer bañador, con el que podrá participarse en la actividad directamente o usarlo con el neopreno que le facilitaremos; en caso de no traer bañador deberá usarse un traje de vadeo sobre la ropa.

Al comprar online el Encuentro con Delfines, la reserva de fecha se realizará conjuntamente con la adquisición de la actividad. La compra del Encuentro con delfines no incluye la entrada a Selwo Marina, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad. Los menores de 3 años tienen entrada gratuita al parque, pero deben reservar y abonar su plaza para participar en las Experiencias Únicas de interacción con animales.

Antes de comprar la actividad online, asegúrate de que todos los visitantes podéis participar en ella: consulta todas las condiciones para participar en el Encuentro con Delfines y sobre la toma de fotografías y vídeos en las interacciones.