.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Educación

Educación

Un completo programa con el que transmitir el objetivo principal de un zoo moderno, acercando a los escolares las especies del parque, la importancia de preservar sus hábitats de origen, las amenazas a las que se enfrentan y concienciándolos acerca de la importancia de la conservación y el respeto al medio ambiente.

Campamentos

Disfruta en las vacaciones escolares de un completo programa de actvidades didáctivas y divertidas para conocer la fauna de nuestro parque y los hábitats en que viven y aprender a respetar el medio ambiente.

¡Estamos preparando la programación de los campamentos para la temporada que viene!

De la mano de fundaciones como “Dreamnight at the Zoo”, Parques Reunidos celebra actividades dirigidas a niños aquejados de enfermedades crónicas o de larga duración, una ocasión en que los niños y sus familiares conocen el parque recibiendo una atención personalizada para que disfruten de una auténtica visita Vip.

SELWO MARINA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.