.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Dreamnight at the Zoo

Dreamnight at the Zoo

Dreamnight at the Zoo es un evento muy especial para niños enfermos o con necesidades especiales y sus familias que se celebra cada año el primer viernes del mes de junio. Este evento benéfico comenzó a celebrarse en 1996 en el zoo de Rotterdam, para que niños enfermos o con necesidades especiales disfrutaran de forma gratuita y especial de un día de ocio. Desde entonces, se han ido sumando parques de todos los rincones del planeta, contando hoy con más de 275 zoos y acuarios de 38 países.

Selwo Marina participa en este evento tan especial el primer viernes de junio, convirtiéndose en un escenario de sueños hechos realidad donde los niños y sus familiares conocen el parque siempre acompañados del personal de diferentes departamentos, recibiendo una atención personalizada para que disfruten de una auténtica visita Vip.

La misión de "Una noche de sueño en el zoológico" no es otra que la de hacer realidad ilusiones y diversión, una noche al año de forma gratuita, para que niños enfermos o con diversidad funcional y sus familiares tengan la oportunidad de vivir la magia de los zoos y acuarios. Por ello, Selwo Marina se suma, con ilusión, a este sueño colectivo.

SELWO MARINA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.