.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Descargar mapa

Descargar mapa

Los datos personales que rellenes aquí se incluirán en ficheros de los que Parques de la Naturaleza Selwo S.L. (con domicilio en Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo, s/n 28011 Madrid; lopd@grpr.com) y su matriz Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A.U. (con domicilio social en Recinto del Parque de Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011 Madrid, España; lopd@grpr.com) son co-responsables (los "Responsables"). Los datos serán tratados para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación con nosotros y para gestionar tu participación en las distintas promociones y comunicaciones, así como para tramitar las peticiones que nos dirijas y conservar las comunicaciones para mejorar nuestro servicio y a efectos estadísticos.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términios legalmente previstos, envía una solicitud por escrito a los Responsables, indicando en el asunto "Solicitud ARCO-Departamento de Marketing" y adjuntando copia de documento que acredite tu identidad.

MENORES DE 14 AÑOS

SI ERES MENOR DE 14 AÑOS, NECESITAMOS EL CONSENTIMIENTO DE TUS PADRES. Para ello, te pediremos su correo electrónico, nos pondremos en contacto con ellos y les pediremos que nos confirmen que son tus padres o tutores y su consentimiento y, en ese momento, podremos aceptar tu solicitud.

¡SELWO MARINA COMIENZA SU TEMPORADA 2021 EL 20 DE FEBRERO!

Debido al adelanto del final de la temporada 2020 debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.