.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Consejos

Consejos

Prepara tu visita para disfrutar plenamente de un día único en Selwo Marina. Para ello, te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones.

Puedes venir en coche o en transporte público. Consulta las opciones en la sección Cómo llegar. Si vienes en coche, te recordamos que hay facilidad de aparcamiento en la zona. 

El parque es muy fácil y cómodo de recorrer, pero te recomendamos que vengas con ropa y calzado cómodo.
 

PREGUNTAS FRECUENTES:
 

- ¿Se puede llevar comida?
No está permitida la entrada de comida ni bebida en Selwo Marina. En el parque cuentas con diferentes puestos de restauración. No olvides que puedes comprar menús más baratos en nuestra tienda online, donde encontrarás increíbles ofertas y promociones exclusivas.

- ¿Qué precio tienen las exhibiciones?
Las exhibiciones están incluidas en el precio de la entrada.

- ¿Está permitida la entrada de animales?
Está prohibida la entrada de cualquier tipo de animal a Selwo Marina, excepto los perros guía.

- ¿Los niños menores de 3 años tienen que pagar?
No, la entrada es gratuita para los menores de 3 años.

- ¿Está permitido salir del parque y volver a entrar?
No se puede salir y volver a entrar al parque con la misma entrada. La entrada a Selwo Marina es válida para un solo uso.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Marina ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.