.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Cómo llegar a Selwo Marina

Cómo llegar a Selwo Marina

Dirección

Selwo Marina
Parque de la Paloma s/n, 29630
Benalmádena, Málaga

Información y reservas
952 577 773 | selwo@selwo.es
Disponible de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y domingos de 10:00 a 14:00

En coche

Para llegar a Selwo Marina conduciendo, introduce tu dirección de salida y comprueba la mejor alternativa de trayecto en el mapa superior o búscanos en el navegador GPS de tu coche o teléfono móvil.

Autovía A7: salida 222 Benalmádena-Arroyo de la Miel.
N340 (Costa): Avenida Antonio Machado

Transporte Público

  • Tren de Cercanías RENFE: Parada Arroyo de la Miel (Benalmádena)
  • Autobuses Portillo: Línea 110 (Málaga - Benalmádena)
  • Autobuses Portillo: Línea 120 (Torremolinos - Fuengirola)
  • Bus Local: L2 Paradas Selwo Marina o Molinos de Viento
  • Bus Local: L1 Parada Parque de la Paloma

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Marina ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.