.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Colegios

Colegios

El Departamento de Educación de Selwo Costa del Sol ofrece un completo programa escolar que transmite el objetivo principal de un zoo moderno como es acercar a los escolares las diferentes especies que acoge, la importancia de preservar sus hábitats de origen, conocer las amenazas a las que se enfrentan y concienciar de la importancia de su conservación, promoviendo el respeto al medio ambiente.

La oferta escolar de Selwo Marina ofrece a los alumnos diferentes propuestas de visita que incluyen siempre un recorrido por todos los hábitats del parque para que conozcan su fauna, las exhibiciones de delfines mular y leones marinos y presentaciones de aves exóticas. Además, se ofrecen diversas charlas didácticas sobre los pingüinos, diferentes especies originarias de Amazonía y los Trópicos, los monos ardilla, los flamencos o los caimanes. El programa escolar también ofrece otras opciones de visita como la realización de un taller de concienciació medioambiental y la interacción didáctica Encuentro con delfines.

Estamos preparando la programación dirigida a los escolares para la temporada 2021. Próximamente podrás encontrar más información.

 

Estimado visitante:

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, Selwo Marina adelanta el final de su temporada 2020.

Los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, les solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Dirección Selwo Marina