.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

ANIMALES PRUEBA BASIC WITH COLUMS

ANIMALES PRUEBA BASIC WITH COLUMS

En Selwo Marina te esperan las especies más representativas de la fauna marina y de los bosques tropicales de todo el mundo. ¿Quieres saber más sobre ellas? Visita nuestro álbum de fotos con las especies del parque en Facebook, mira las mejores fotografías en nuestro perfil de Instagram o sorpréndete con las curiosidades de las especies que habitan Selwo Marina y Selwo Aventura en nuestro hastag #AprendeConSelwo en Twitter.

Mamíferos

Con dieta herbívora o carnivora, este grupo se caracteriza por alimentarse de leche materna en su infancia e incluye a los cetáceos, totalmente adaptados a la vida marina. Puedes disfrutar de estas especies en tu visita a Selwo Marina, nuestro programa de presentaciones o vivir una experiencia única en el Encuentro con delfines.

Armadillo de seis bandas - Yellow armadillo

Euphractus sexcinctus

Tursiops truncatus

Otaria flavescens

Mara

Dolichotis patagonum

Selwo Marina - Saimiri o mono ardilla - Squirrel monkey

Saimiri sciureus

Pithecia pithecia

Aves

Las aves se caracterizan por tener el cuerpo recubierto de plumas que les permiten protegerse de la humedad y el frío de manera efectiva. La mayoría, como las que puedes observar en la presentación de aves exóticas, pueden volar, mientras que los pingüinos de la Isla de Hielo utilizan sus alas para desplazarse hábilmente cuando se encuentran sumergidos. ¿Te atreves a vivir una experiencia única en el fascinante Encuentro con pingüinos?

Amazona frentirroja

Amazona autumnalis

Arasarí castaño

Pteroglossus castanotis

Chajá

Chauna torquata

Chará verde

Cyanocorax yncas

Phoneicopterus ruber

Crax fasciolata

Ara militaris

Guacamayo rojo - Red and green macaw

Ara chloropterus

Eudocimus ruber

Ipecaá

Aramides ypecaha

Spheniscus magellanicus

Eudyptes papua

Pingüino macaroni

Eudyptes chrysolophus

Aptenodytes patagonicus

Tucán toco

Ramphastos toco

Reptiles

Repartidos a lo largo de todo el planeta y habiendo sido el grupo animal más numeroso en la prehistoria, los reptiles cuentan con piel escamosa y carecen de sistema para regular su temperatura corporal, dependiendo del medio ambiente o su propia conducta para controlar la temperatura de su cuerpo. Por este motivo es frecuente encontrarlos quietos para reducir su consumo energético, tomando el sol o agrupados para calentarse entre sí. ¡Sorpréndete con las especies de La Amazonía y el resto del parque!

Basiliscus plumifons

Boa constrictora

Boa constrictor

Epicrates angulifer

Corallus caninus

Trachemys scripta elegans

Iguana de casco

Corytophanes cristatus

Ctenosaura bakeri

Iguana iguana

Cyclura cornuta

Pantherophis guttatus

Chelonoidis carbonaria

Chelus fimbriatus

Caiman latirostis

Anfibios

Los anfibios cuentan con la piel desnuda, carente de escamas o plumas, y se caracterizan por sufrir una metamorfosis o transformación a lo largo de su vida, respirando a través de sus branquias cuando son larvas o crías y a través de pulmones en su edad adulta. Adentrándote en la Amazonía de Selwo Marina puedes sorprenderte con algunas especies de las selvas tropicales.

Rana flecha azul

Dendrobates tinctorius azureus

Rana flecha dorada

Phyllobates bicolor

Rana flecha verde y negra

Dendrobates auratus

Rana lémur de flancos rojos

Phllomedusa hypochondrialis

Sapo cornudo

Ceratophrys cranwelli

Sapo de Surinam

Pipa pipa

Artrópodos

Con más de diez millones de especies con diferentes características, los artrópodos cuentan con un exoesqueleto o caparazón exterior que protege sus órganos pero que no crece a medida que lo hace el animal, por lo que deben mudarlo a lo largo de su vida, momento en el que son especialmente vulnerables a sus depredadores.

Cangrejo ermitaño caribeño

Coenobita clypeatus

Cucaracha pimienta gigante

Archimandrita tessellata

Hormiga cortadora de hojas

Atta cephalotes

Peces

Siendo los primeros vertebrados de la evolución animal, los peces se caracterizan por estar adaptados a la vida acuática y contar con aletas, un cuerpo recubierto de escamas y respiración del oxígeno disuelto en el agua a través de sus branquias.

 

Estimado visitante:

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, Selwo Marina adelanta el final de su temporada 2020.

Los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, les solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Dirección Selwo Marina