Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Nuestros otros parques

LA OFERTA DE OCIO MÁS COMPLETA DE LA COSTA DEL SOL

Además de Selwo Marina, te ofrecemos la oferta de ocio más completa de la Costa del Sol. Puedes continuar la diversión en Selwo Aventura en Estepona y Teleférico Benalmádena. ¡Compra tus entradas combinadas a los parques que tú elijas y visítanos!

SelwoPack

¡Ahorra disfrutando de nuestros tres parques! Puedes visitar Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena al mejor precio. Elige qué parques quieres visitar y recibe tus entradas en tu correo electrónico.

 

Al hacer tu compra, solo tienes que elegir la fecha de la primera visita y recibirás tu propia combinación de entradas válidas desde ese día hasta final de temporada: tendrás todas en tu correo electrónico y podrás usarlas en días diferentes y sin reserva previa. Suena bien, ¿verdad? ¡Una visita a cada parque llena de diversión! 

Reservando tus entradas combinadas SelwoPack online ahorrarás tiempo y dinero, accediendo al parque sin pasar por la taquilla de los parques. ¿Y cuando ya tengas tus entradas? Tendrás toda la información necesaria y podrás completar tu visita reservando tus actividades y menús con descuento en la web o APP de cada parque. ¡Todo lo que necesitas para no perderte nada!

Selwo Aventura Estepona

Vive la experiencia más salvaje en una auténtica expedición por todo el mundo para conocer especies emblemáticas como el león, el elefante asiático, el guepardo, el lince ibérico o el panda rojo. Rodeado de plena naturaleza, atravesarás espectaculares puentes colgantes y podrás volar con la tirolina Ziwa ¡de más de 100 metros de longitud! sobre el gran lago.

Además, el Safari Serengueti en camión todoterrenopor la Reserva de los Lagos te permitirá estar más cerca que nunca de los grandes herbívoros africanos. Acompañado de un guía experto, aprenderás todo sobre rinocerontes, cebras, jirafas, hipopótamos o antílopes y cómo trabajamos por la conservación de estas especies amenazadas. Si quieres una experiencia más personal, la Experiencia VIP te ofrece una visita guiada exclusiva para tu familia en la que accederás a zonas de acceso restringido al resto de visitantes. ¡No te lo puedes perder!

    

Teleférico Benalmádena

Disfruta del litoral malagueño a vista de pájaro y descubre la panorámica más espectacular en el único teleférico de la Costa del Sol. ¡Vivirás un auténtico viaje al cielo en cómodas y modernas telecabinas equipadas con audioguía! En la cima del monte Calamorro podrás contemplar las vistas más espectaculares y acceder a exclusivos recorridos de senderismo en un entorno natural rodeado de la flora y fauna propia del monte mediterráneo.

    

    

Vive una experiencia única con este increíble cetáceo

Vive una experiencia única con este increíble cetáceo

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.