Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Calendario de actividades

Horario de actividades

Vive un mar de aventuras en el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía y sorpréndete con los más de 600 animales marinos y de los bosques tropicales que habitan el parque.

Charla educativa de delfines:

  • 12:00 - 14:00 - 19:00

Charla educativa de aves exóticas: 

  • 11:30 - 13:30 - 16:30 - 18:30

Horario de las actividades y presentaciones educativas

Actividad educativa

Conoce los Trópicos

Conoce a los pingüinos

Charla educativa de aves exóticas

Charla educativa de delfines

Conoce el bosque de los saimiri

Conoce a los pingüinos

Charla educativa de aves exóticas

Charla educativa de delfines

Conoce los Trópicos

Conoce el bosque de los saimiri

Charla educativa de aves exóticas

Conoce a los leones marinos

Conoce el bosque de los saimiri

Conoce a los pinguinos

Charla educativa de aves exóticas

Charla educativa de delfines

Conoce los Trópicos

Conoce a los pingüinos

Horario
10:35
11:00
11:30
12:00
12:35 - 13:25
13:00
13:30
14:00
15:00
15:30 - 16:30
16:30
17:00
17:30 - 18:00
18:00
18:30
19:00
19:30
20:00

Actividades y presentaciones

Selwo Marina ofrece un completo programa de presentaciones y charlas didácticas a la vez que divertidas sobre los hábitats representados en el parque y las especies que acoge, representativas de la fauna marina y de las selvas del mundo y entre las que se encuentran animales emblemáticos como el delfín mular, los pingüinos rey, Juanito, macaroni y de Magallanes, el león marino de la Patagonia, el tucán toco, el saimiri o el caimán yacaré.

  • Presentación de aves exóticas: además de fascinantes especies que sobrevuelan a diario la selva, como guacamayos y tucanes de colores increíbles, sorpréndete con mamíferos como el armadillo de seis bandas y aprende sobre la importancia de la conservación de los hábitats tropicales y los peligros del fuego.
  • Charla educativa de delfines: aprecia la gran capacidad de aprendizaje de estos mamíferos marinos, sorpréndete con su inteligencia y sé partícipe de sus habilidades comunicativas. ¡Descubre la sincronización de sus movimientos y sus agilidad para saltar!

Experiencias únicas

Conoce los exclusivos programas de interacción con especies del parque y no pierdas la oportundad de vivir una experiencia única y llevarte un recuerdo inolvidable de tu visita a Selwo Marina:

  • Encuentro con delfines: descubre qué hace del delfín mular una especie única: su inteligencia y capacidad de comunicación, sus particularidades físicas y el vínculo emocional con sus cuidadores. Una interacción didáctica especialmente diseñada para estar más cerca que nunca de este emblemático representante de la fauna marina.
  • Encuentro con pingüinos: de la mano de un guía experto, conoce a fondo el hogar de los carismáticos pingüinos de la Isla de Hielo: aprende a diferenciar las cuatro especies, conoce a sus crías y observa su habilidad caminando, trepando y buceando ¡adentrándote en una cueva de la lejana Antártida!
  • Baño con leones marinos: conoce a fondo a estos mamíferos marinos y vive una experiencia única nadando juntos en su propio hábitat. Aprende las claves para ser un gran entrenador, descubre sus habilidades interactuando con ellos y sorpréndete con su gran inteligencia. ¡No te la puedes perder!
  • Foto con delfin, con león marino o con ave exótica: vive un momento único con algunas de las especies del parque y llévate un recuerdo inolvidable de tu visita.

Para participar en el Encuentro con delfines, Encuentro con pingüinos, Baño con leones marinos o Visita VIP es imprescindible reservar la plaza online conjuntamente con la adquisición de la actividad (no incluye la entrada a Selwo Marina, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad). La Foto con delfín debe ser reservada en el stand de fotografía situado en la entrada del parque.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.