Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Naturgy

¡Consigue aquí tu descuento exclusivo para visitar Selwo Marina Benalmádena a un precio excepcional!

Disfruta de las charlas educativas de delfines, la presentación de aves exóticas o adéntrate en la Isla de Hielo para descubrir las cuatro especies de pingüinos que habitan Selwo Marina y su destreza dentro de las gélidas aguas de su hábitat. Todas las actividades didácticas están dirigidas a acercar a los visitantes el respeto a la fauna con tres objetivos clave: descubrir, aprender y disfrutar de la naturaleza.

   

¡Menú con 20% de descuento!

¡Menú con 20% de descuento!

¡Tu menú con descuento aquí!
Experiencias únicas con animales

Experiencias únicas con animales

¡Reserva ahora tu plaza!
¡Prepara tu visita con nuestra app!

¡Prepara tu visita con nuestra app!

¡Descarga nuestra app gratis!

*30% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra de entrada general (a partir de 11 años) sin descuentos (24,00€) presentando este cupón en las taquillas de Selwo Marina o en la página web www.selwomarina.es/naturgy22. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra y para un máximo de 4 personas por compra. No acumulable a otras ofertas o promociones. No aplicable sobre otras entradas ni tarifas. Puede utilizarse entrada General para menores de 11 o mayores de 65 años para beneficiarse de la promoción. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Consulte calendario, normas y condiciones específicas de admisión en www.selwomarina.es. Válido hasta el 30/09/2022.