Baño con leones marinos

Precio:  -10% reservando online
Punto de encuentro:  Zona VIP
Disponible hasta el 27 de noviembre . ¡Reserva online para asegurar tu plaza a precio más económico!
Actividad animal:  Interacciones
altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

¡Os queremos presentar la actividad más refrescante de Selwo Marina! Adéntrate en la Bahía de los leones marinos, te brindamos la oportunidad de nadar en una espectacular piscina de cristalina agua salada que os trasladará a los participantes a un exótico paisaje marino rodeado de acantilados y miradores situado junto a la Zona VIP de Selwo Marina, un exclusivo espacio especialmente diseñado para los participantes de las Experiencias Únicas. No te puedes perder este programa tan especial, ¿te imaginas nadar libremente con un leon marino en una piscina de agua totalmente cristalina? Pues aquí tienes la ocasión, durante este refrescante baño estarás junto a uno de sus entrenadores que os facilitará todas las indicaciones necesarias para realizar la actividad y os darán toda información necesaria sobre este enorme mamífero marino.

 

En la zona de las Antillas encontrarás las instalaciónes para realizar esta actividad. Conocerás muy de cerca al león marino de la patagonia, y no solo eso podrás nadar libremente con este animal que puede llegar a pesar hasta 350 kg  ¿Estás preparado?Su piscina cuenta con una capacidad de 330.000 litros de agua salada, la Bahía ha sido especialmente diseñada para conocer, nadar y bucear con el león marino de la Patagonia para vivir y disfrutar de un encuentro inolvidable que te permitirá conocer cómo es y cómo se comporta este inteligente mamífero marino.

¿Te imaginas nadando libremente junto con este majestuoso animal? Te garantizamos que será una experiencia inolvidable.

Baño con Leones Marinos
Baño con Leones Marinos

Cada sesión se inicia con una interesante charla educativa y estudio de la anatomía de esta especie para posteriormente compartir espacio con ellos en el agua, donde se realizan diferentes ejercicios. ¿Ya sabes con quién te gustaría nadar rodeado de nuestros leones marinos? ¡No te la puedes perder! Esta actividad cuenta con plazas limitadas, recomendamos realizar reserva previa online para garantizar su plaza. ¡Reserva ya tus plazas!

Recuerda que podrás inmortalizar este momento único, durante la actividad estarán nuestros fotografos y una vez finalice la actividad podrás comprar tu recuerdo en el stand de fotografía de Selwo Marina.

Condiciones de la compra online:

Al comprar online el Baño con leones marinos, la reserva de fecha se realizará conjuntamente con la adquisición de la actividad. La reserva del Baño con leones marinos no incluye la entrada a Selwo Marina, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad. Antes de comprar la actividad online, asegúrate de que todos los visitantes podéis participar en ella: consulta todas las condiciones para participar en el Baño con leones marinos y sobre la toma de fotografías y vídeos en las interacciones. La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 4 años y requiere saber nadar. Los menores de entre 4 y 6 años deberán realizar la actividad acompañados de un adulto de pago (mínimo 18 años). En este caso, el adulto deberá comprar una entrada para realizar el Baño con Leones Marinos junto con el menor. Actividad no permitida para mujeres embarazadas. Para esta interacción es imprescindible traer bañador.

Entrada online desde

24,90€

15,90€

Selwo Marina en tus manos con nuestra APP
Selwo Marina en tus manos con nuestra APP

Selwo Marina en tus manos con nuestra APP