.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Visita VIP

La Visita VIP es un novedoso programa, especialmente diseñado para conocer muy cerca las especies más emblemáticas de Selwo Marina, como son los delfines, los pingüinos y los leones marinos además de otras especies fascinantes, así como los hábitats donde viven.

Conocer a los delfines, sus características, cómo se relacionan entre ellos y cómo lo hacen con los seres humanos es una de las propuestas de esta Experiencia Única. Este acercamiento se realiza en la playa del Delfinario, una zona de acceso exclusivo para cuidadores y ahora, para los participantes de este exclusivo programa.

La Visita VIP también ofrece estar muy cerca y de forma muy especial con otras especies emblemáticas, como el león marino y la fauna de Amazonía, con diferentes especies como las pirañas o las ranas flecha.

La exclusiva propuesta VIP se completa con una visita al interior del Pingüinario para conocer, siempre con un guía experto, a la familia de pingüinos de Selwo Marina, compuesta por cuatro especies diferentes: los pingüinos Rey, los Papúa o Juanito, los Macaroni y los pingüinos de Magallanes. En esta visita se accede a las gélidas instalaciones interiores del pingüinario para conocer el hábitat de estas increíbles aves y participar en una sesión de alimentación de los pingüinos.

La Visita VIP de Selwo Marina es una exclusiva actividad que además de diversión transmite un mensaje educativo y de conservación para sensibilizar a los visitantes sobre diferentes especies del Planeta y, por tanto, con tres objetivos clave: aprender, divertir, descubrir. Parte de los ingresos de la actividad se destinan a los proyectos de conservación en los que colabora Selwo Marina, como parte de la Fundación Parques Reunidos.
 

La entrada para la Visita VIP puede comprarse por Internet, pero antes de adquirir la actividad es IMPRESCINDIBLE realizar reserva previa en el 952 577 773 para garantizar la plaza. La compra de la Visita VIP no incluye la entrada al parque.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Marina ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.