.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Restaurantes

Restaurantes

LAS DELICIAS

La cabaña de Las Delicias ofrece una amplia oferta de ensaladas variadas y productos de comida rápida, snacks, helados, granizados, crêpes y bebidas. Las Delicias se encuentra en un enclave con espectaculares vistas de la Bahía de Leones Marinos y junto al Parque Infantil, donde los niños disfrutarán mientras sus padres degustan diferentes propuestas cómodamente en la terraza de Las Delicias.

LA COLONIAL

La Colonial se encuentra próxima a la entrada principal y cuenta con dos zonas diferenciadas: el restaurante Self Service propone una variada oferta gastronómica de carnes, pescados, ensaladas variadas, pastas, verduras y postres; la Cafetería ofrece una amplia gama de dulces, helados, sándwiches, bocadillos, así como tapas y raciones típicas de la cocina andaluza.

LOS KIOSCOS

Los Kioscos de Delfines, Gradas, Amazonía y Aves, situados en estratégicas zonas del parque, permiten degustar cómodamente una amplia oferta de productos mientras se disfruta de las presentaciones. Helados, bebidas como granizados, zumos, refrescos… o un surtido de snacks para todos los gustos, con propuestas dulces y  saladas.

SELWO MARINA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.