.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Restaurantes

Restaurantes

LAS DELICIAS

La cabaña de Las Delicias ofrece una amplia oferta de ensaladas variadas y productos de comida rápida, snacks, helados, granizados, crêpes y bebidas. Las Delicias se encuentra en un enclave con espectaculares vistas de la Bahía de Leones Marinos y junto al Parque Infantil, donde los niños disfrutarán mientras sus padres degustan diferentes propuestas cómodamente en la terraza de Las Delicias.

LA COLONIAL

La Colonial se encuentra próxima a la entrada principal y cuenta con dos zonas diferenciadas: el restaurante Self Service propone una variada oferta gastronómica de carnes, pescados, ensaladas variadas, pastas, verduras y postres; la Cafetería ofrece una amplia gama de dulces, helados, sándwiches, bocadillos, así como tapas y raciones típicas de la cocina andaluza.

LOS KIOSCOS

Los Kioscos de Delfines, Gradas, Amazonía y Aves, situados en estratégicas zonas del parque, permiten degustar cómodamente una amplia oferta de productos mientras se disfruta de las presentaciones. Helados, bebidas como granizados, zumos, refrescos… o un surtido de snacks para todos los gustos, con propuestas dulces y  saladas.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Marina ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.