.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Fosterianos

Guacamayo rojo - Red and green macaw

Sorpréndete con la exhibición de delfines y leones marinos en el delfinario Las Antillas y el vuelo de aves exóticas en La Hondonada.

Descubre los más de 600 animales que conocerás en tu visita a los territorios de Selwo Marina.

Consulta el horario de las exhibiones y presentaciones didácticas para no perderte nada en tu visita a Selwo Marina.

¡Consigue aquí tu descuento exclusivo para visitar Selwo Marina Benalmádena a un precio excepcional!

Disfruta de las exhibiciones de delfines, leones marinos y aves exóticas o el programa de charlas educativas "Conoce a…" para conocer los animales que habitan el parque, como los pingüinos, flamencos, monos saimiri o diversas especies originarias de Los Trópicos. Todas las actividades didácticas están dirigidas a acercar a los visitantes el respeto a la fauna con tres objetivos clave: descubrir, aprender y disfrutar de la naturaleza.

*40% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra de entrada general (a partir de 11 años) adquiriendo tu código personal en www.selwomarina.es/promociones/Fosterianos. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. Válido para una única compra en la web. Prohibida su venta. Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: escolar, grupos, discapacitados, familia numerosa, infantil y/o senior ni entradas con fecha abierta. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del centro en www.selwomarina.es/es/horario-de-apertura-selwo-marina. Entradas limitadas. Selwo Marina se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Válido hasta el 31 de marzo de 2020. Más información en el 952 577 773 o en selwo@selwo.es

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Marina ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.