.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Información Básica sobre Protección de Datos para Newsletters

Información Básica sobre Protección de Datos para Newsletters

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsables

Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. y Leisure Parks, S.A.

Delegado de protección de datos: Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid, España; dpo@grpr.com

Finalidades y Legitimación

- Dar de alta en la newsletter de los Responsables. Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios ofertados por los Responsables e información sobre eventos. Para dichos envíos se podrán llevar a cabo perfilados y análisis de preferencias previos para su personalización. El cliente al inscribirse a la newsletter presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos para esta finalidad.

-Resto de finalidades: Consultar Política de Privacidad

Destinatarios

- Autoridades reguladoras y de control, organismos públicos competentes, Jueces y Tribunales.

- Terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales.

Derechos

El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación, supresión de datos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, remitiendo una comunicación por escrito a los Responsables a las direcciones indicadas.

+ Info

Consultar ​​​​​​Política de Privacidad

SELWO MARINA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.