.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Información Básica sobre Protección de Datos: Contacto

Información Básica sobre Protección de Datos: Contacto

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsables

Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. y Leisure Parks S.A.

Delegado de protección de datos: Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid, España; dpo@grpr.com

Finalidades y Legitimación

-Dar respuestas a las consultas planteadas. El cliente al enviar su consulta presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos para esta finalidad.

-Remisión por los Responsables de comunicaciones comerciales de productos, servicios, promociones e información sobre eventos. Para dichos envíos se podrán llevar a cabo perfilados y análisis de preferencias previos para su personalización. Sólo con consentimiento

-Resto de finalidades: Consultar Política de Privacidad

Destinatarios

- Autoridades reguladoras y de control, organismos públicos competentes, Jueces y Tribunales.

- Terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales.

 

Derechos

El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación, supresión de datos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, remitiendo una comunicación por escrito a los Responsables a las direcciones indicadas.

+ Info

Política de Privacidad

SELWO MARINA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.