.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Exhibición de Delfines y Leones marinos

La exhibición de Selwo Marina está dirigida a acercarnos y aprender a respetar al delfín, además de transmitirnos la importancia de la naturaleza, su cuidado y respeto a través de  este gran mamífero marino con tres objetivos clave: aprender, divertir, descubrir. 

La exhibición de Delfines y Leones Marinos es una novedosa actividad para conocer a este embajador de la vida salvaje marina: ¿sabías que basan todos sus movimientos en su aleta caudal, su principal órgano motor, o que se comunican entre sí por una serie de sonidos y pulsaciones ultrasónicas emitidas por su laringe? Descubre estas y otras características que hacen del delfín uno de los grandes de la fauna marina. La familia de delfines de Selwo Marina realiza diferentes ejercicios reflejo de sus comportamientos en la naturaleza para que podamos observar cómo nadan, bucean, se alimentan o se relacionan entre ellos. La exhibición también muestra el gran vínculo que mantienen con sus cuidadores y siempre priorizando su máximo bienestar. La familia de leones marinos de Selwo Marina también es protagonista de esta novedosa demostración, con una propuesta divertida a la vez que didáctica que nos acerca a este gran mamífero marino originario de América del Sur. Niños y mayores van a conocer cómo son, sus características o en qué se diferencian de las focas.

La exhibición de Delfines y Leones marinos cuenta con la exclusiva música creada por el compositor François Rousselot, una composición musical expresamente concebida para acompañar la demostración.

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Marina ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.