.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación

I.- TITULARIDAD DEL PORTAL

PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, “PARQUES REUNIDOS”) con domicilio en c/ Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España y C.I.F. A-84.885.441. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 23.506, Folio 58, hoja M- 421.702, es la titular del portal www.selwomarina.es, (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas tanto de PARQUES REUNIDOS como de sus filiales (en adelante, “GRUPO PARQUES REUNIDOS”), así como permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas y de pases de temporada a través del Portal o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los usuarios distintos concursos, juegos, encuestas, etc.

A los efectos anteriores, los datos identificativos y de contacto de Leisure Parks, S.A., sociedad que opera a través del Portal y es titular de la gestión del Parque Selwo Marina (en adelante, el “Parque”) y, por tanto, responsable de la venta de todos los productos y/o servicios relacionados con el Parque, son los siguientes:

  • Leisure Parks, S.A., con domicilio en c/ Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España, y C.I.F. A79496394.
  • Atención al Cliente: 952 577 773.

II.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Este documento es accesible en todo momento en la sección de compra on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y puede ser impreso y almacenado por el Usuario.

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.

Correo electrónico de contacto: disputeresolution@grpr.com

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través de www.selwomarina.es. Los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto del contrato con los Usuarios, el servicio de venta de cierta tipología de entradas y Pases de Temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

Los productos y servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS podrán ser contratados por cualesquiera Usuarios que residan en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y por aquellos Usuarios que, residiendo en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, les sea de aplicación la legislación española.

El servicio de venta de entradas y Pases de Temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada entrada o Pase de Temporada (incluidos los impuestos) está determinado en cada momento en el Portal.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeta a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de entradas y Pases de Temporada, así como de los demás productos ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1 Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en la pantalla (COMPRA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

La utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los Pases de Temporada así como la adquisición de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá a través del correo electrónico un ticket de compra (el “Ticket”) con un código de barras que será la entrada al recinto del parque de ocio seleccionado. Dicho Ticket no podrá ser fotocopiado manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.

Este ticket es válido EXCLUSIVAMENTE para el día indicado en la casilla superior “Fecha de Validez”, SALVO cuando se adquiera con Flexi-ticket, en cuyo caso podrá ser utilizado en la fecha elegida (siempre y cuando esa fecha no sea un día naranja marcado en el calendario Viernes, sábados y Domingos, en cuyo caso no se contempla Flexi ticket) o en uno de los siete días siguientes a la fecha elegida, si bien siempre dentro de la temporada en curso (Flexi-Ticket).

No es acumulable a otras promociones o descuentos (tampoco para los Flexi-Tickets). No se admiten cambios ni devoluciones (tampoco para los Flexi-Tickets).

Cada entrada tiene un código de barras de control único, que permite UN SÓLO ACCESO al Parque (incluyendo los Flexi-Tickets). Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.

En el caso de la adquisición de Pases de Temporada o de cualquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá a través del correo electrónico el Ticket de compra. Asimismo en el Portal se le informarán de las Condiciones Específicas de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español.

1.3 Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación o en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. El deber de notificación a los Usuarios se entenderá cumplido mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en el Portal de PARQUES REUNIDOS.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

2. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Puede consultar nuestra Política de Privacidad en nuestra página web.

III.- CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

1. Condiciones particulares compra de entradas "Entradas día concreto" o "Entradas día abierto”
  • A la llegada al parque, es imprescindible que valide su entrada sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa. Cada entrada cuenta con un código de barras de control único que permite un único acceso al parque y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Entradas manipuladas podrán impedir el acceso al parque.
  • La entrada es válida únicamente para la fecha de visita seleccionada en el proceso de compra e indicada en el campo "Fecha validez". Consulte calendario de apertura del parque en la página web o aplicación móvil.
  • Si la entrada cuenta con una tarifa especial, como reducción por discapacidad superior al 33%, miembro de familia numerosa u otras, deberá acreditarse la condición personal que da derecho a la aplicación de la misma.
  • La compra y uso de esta entrada conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación de Selwo Marina (Leisure Parks S.A.), que puede consultar en este enlace; así como de las normas de funcionamiento y condiciones específicas de admisión que puede consultar en este enlace.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103.l) del RD 1/2007, la entrada no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • La entrada debe ser conservada durante la visita al parque y mostrada a petición de los empleados.
  • Selwo Marina se reserva el derecho a cerrar el parque o algunas de sus instalaciones o cancelar algunas de sus actividades sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública.
2. Condiciones particulares compra de entradas combinadas
  • La compra de entradas combinadas (o "SelwoPack") permite una visita a Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena según la elección realizada en el proceso de compra. Los parques pueden visitarse cualquier día hasta el fin de temporada sin necesidad de reserva previa de acuerdo al calendario de apertura de cada parque, que puede consultarse en su página web.
  • La entrada a cada parque es válida únicamente para la fecha de visita indicada en el campo "Fecha validez" del ticket en PDF.
  • La compra y uso de esta entrada conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación de cada parque al que da acceso: Teleférico Benalmádena (Leisure Parks S.A.), que puede consultar en este enlace; Selwo Marina (Leisure Parks S.A.), que puede consultar en este enlace; y Selwo Aventura (Parque de la Naturaleza Selwo S.L.), que puede consultar en este enlace; así como de las normas de funcionamiento y condiciones específicas de admisión de cada parque: Teleférico Benalmádena (Leisure Parks S.A.), que puede consultar en este enlace; Selwo Marina (Leisure Parks S.A.), que puede consultar en este enlace; y Selwo Aventura (Parque de la Naturaleza Selwo S.L.), que puede consultar en este enlace.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103.l) del RD 1/2007, la entrada no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • A la llegada al parque, es imprescindible que valide su entrada sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa, directamente en el acceso sin necesidad de presentarse en taquilla. Cada entrada cuenta con un código de barras de control único que permite un único acceso al parque y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Entradas manipuladas podrán impedir el acceso al parque.
  • Teleférico Benalmádena, Selwo Marina y Selwo Aventura se reservan el derecho a cerrar el parque o algunas de sus instalaciones o cancelar algunas de sus actividades sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública.
3. Condiciones particulares “Encuentro con Delfines”

Actividad consistente en un programa de "Encuentro con delfines" de Selwo Marina en una instalación especialmente adaptada para la realización de este encuentro.

  • La reserva de la actividad no incluye la entrada al parque, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad. Los menores de 3 años tienen entrada gratuita al parque, pero deben reservar y abonar su plaza para participar.
  • La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 2 años. Los menores de 7 años de edad o que midan menos de 1,25 m deberán ir acompañados de un adulto de pago (mínimo 18 años). En tal caso, el adulto deberá comprar una entrada para realizar el Encuentro con Delfines junto con el menor. Actividad no permitida para mujeres embarazadas. Para esta interacción es recomendable traer bañador, con el que podrá participarse en la actividad directamente o usarlo con el neopreno que le facilitaremos; en caso de no traer bañador deberá usarse un traje de vadeo sobre la ropa. Deben seguirse en todo momento las indicaciones de los entrenadores/monitores.
  • Los participantes en la actividad tendrán que presentarse en la taquilla del parque una hora antes de la realización de la actividad y en la Zona VIP al menos 15 minutos antes del comienzo de la actividad.
  • La puntualidad es esencial: pasados 5 minutos de la hora de inicio de la actividad no podrá entrar acceder a la realización de la misma, sin que exista derecho de devolución o compensación de ningún tipo.
  • Temporalmente y debido a la situación sanitaria, velando por el bienestar de nuestras especies, en los programas de interacción no se produce contacto físico directo entre visitantes y animales.
  • Se prohíbe la entrada y realización de la actividad a personas con cualquier tipo de enfermedad contagiosa que pueda ser transmitida a los animales.
  • Se prohíbe la realización de la actividad a cualquier persona que se aprecie bajo la influencia de alcohol y/o drogas.
  • Dadas las características de la actividad y el entorno donde se realiza, no podrán realizar la actividad aquellas personas que presenten dificultades de movilidad. En caso de duda, consulte con nosotros..
  • La presente actividad es educativa y lúdica, no se realiza ningún tipo de terapia con animales.
  • Es obligatoria la desinfección de pies y manos antes de entrar en la piscina para realizar la actividad.
  • Está totalmente prohibido entrar con móviles o cámara de fotos o video.
  • No se puede entrar en la interacción con gafas, anillos, pulseras u otros objetos colgantes.
  • No se puede saltar en la piscina ni realizar movimientos bruscos o gritar mientras se esté con los animales.
  • Es obligatorio seguir rigorosamente las instrucciones de los monitores.
  • En ningún momento se podrán tocar los animales sin permiso del entrenador/a.
  • Está prohibido fumar.
  • No tirar objetos en la piscina.
  • Los cuidadores están facultados para expulsar de la actividad a cualquier persona que no cumpla las normas o desobedezca las instrucciones de los cuidadores, sin derecho a devolución o compensación alguna, siendo responsable de las consecuencias que dicha conducta genere.
  • Es imprescindible validar la reserva de la actividad en la taquilla del parque presentándose con al menos una hora de antelación al horario indicado, mostrando la reserva sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa; o aportando el localizador de código numérico obtenido en el proceso de compra. Cada reserva cuenta con un código de barras de control único que permite un único acceso al parque y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Reservas manipuladas podrán impedir la realización de la actividad.
  • La  reserva es válida únicamente para la fecha y hora seleccionada en el proceso de compra e indicada en el campo "Fecha validez".
  • Si la reserva cuenta con una tarifa especial, deberá acreditarse la condición personal que da derecho a la aplicación de la misma.
  • La compra y uso de de esta entrada conlleva la aceptación de las condiciones de venta por Internet así como de las normas de funcionamiento y condiciones específicas de admisión del parque, que puede consultar en nuestra página web.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103.l) del RD 1/2007, la entrada no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • La entrada debe ser conservada durante la visita al parque y mostrada a petición de los empleados.
  • Selwo Marina se reserva el derecho a cerrar el parque o algunas de sus instalaciones o cancelar algunas de sus actividades sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública.
4. Condiciones particulares “Encuentro con Pingüinos”

Actividad consistente en un programa de "Encuentro con pingüinos" de Selwo Marina, que se realiza en el interior de su instalación.

  • La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 2 años. Los menores de 7 años de edad deberán ir acompañados de un adulto de pago (mínimo 18 años), con un máximo de 2 niños por adulto. En tal caso, el adulto deberá comprar una entrada para realizar el Encuentro con Pingüinos junto con el menor. Actividad no permitida para mujeres embarazadas o que crean que puedan estarlo. Deben seguirse en todo momento las indicaciones de los entrenadores/monitores.
  • La reserva de la actividad no incluye la entrada al parque, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad. Los menores de 3 años tienen entrada gratuita al parque, pero deben reservar su plaza para participar.
  • Los participantes tendrán que llegar a la taquilla del parque una hora antes de la realización de la actividad y estar en la Isla de Hielo al menos 15 minutos antes del comienzo de la actividad.
  • Altura mínima, para uso de gafas anti impacto obligatorio, 1.1 metros.
  • En ningún momento se podrá tocar a los animales sin el permiso del cuidador/a.
  • No está permitido correr por la instalación, ni realizar movimientos bruscos o gritar mientras se realiza la actividad.
  • No se permite la entrada de con móviles o camaras de fotos.
  • Esta prohibida la realización de la actividad a cualquier persona que se encuentre bajo la influencia del alcohol / drogas.
  • Dadas las características de la actividad y el entorno donde se realiza, no podrán realizar la actividad aquellos personas que presenten dificultades de movilidad, por favor, en caso de duda, consulte con nosotros.
  • Se prohíbe la entrada y realización de la actividad a personas con cualquier tipo de enfermedad contagiosa que pueda ser transmitida a los animales.
  • La presenta actividad es educativa y lúdica. No realiza ningún tipo de terapia con animales.
  • Es obligatorio el uso de camiseta o similar (torso cubierto).
  • Los cuidadores están facultados para expulsar de la actividad a cualquier persona que no cumpla las normas, o desobedezca las instrucciones de los cuidadores, sin derecho a devolución o compensación alguna, siendo responsable de las consecuencias que dicha conducta genere.
  • Es obligatorio el uso del material ofrecido para la realización de la actividad (Patucos y guantes desechables) y forro polar.
  • La puntualidad es esencial: pasados 5 minutos de la hora de inicio de la actividad no podrá entrar acceder a la realización de la misma, sin que exista derecho de devolución o compensación de ningún tipo.
  • Una vez contratada la actividad no se admitirán cambios ni devoluciones del importe abonado.
  • Es imprescindible validar la reserva de la actividad en la taquilla del parque presentándose con al menos una hora de antelación al horario indicado, mostrando la reserva sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa; o aportando el localizador de código numérico obtenido en el proceso de compra. Cada reserva cuenta con un código de barras de control único que permite un único acceso al parque y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Reservas manipuladas podrán impedir la realización de la actividad.
  • La reserva es válida únicamente para la fecha y hora seleccionada en el proceso de compra e indicada en el campo "Fecha validez".
  • Si la entrada cuenta con una tarifa especial, deberá acreditarse la condición personal que da derecho a la aplicación de la misma.
  • La compra y uso de de esta entrada conlleva la aceptación de las condiciones de venta por Internet así como de las normas de funcionamiento y condiciones específicas de admisión del parque, que puede consultar en nuestra página web.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103.l) del RD 1/2007, la entrada no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • La entrada debe ser conservada durante la visita al parque y mostrada a petición de los empleados.
  • Selwo Marina se reserva el derecho a cerrar el parque o algunas de sus instalaciones o cancelar algunas de sus actividades sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública.
5. Condiciones particulares “Baño con Leones Marinos”

Actividad consistente en un programa de "Baño con leones marinos” en una instalación expresamente diseñada para desarrollar esta actividad.

  • La reserva de la actividad no incluye la entrada al parque, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad.
  • La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 4 años. Es necesario saber nadar. Los menores de 7 años de edad deberán ir acompañados de un adulto de pago (mínimo 18 años). En tal caso, el adulto deberá comprar una entrada para realizar el Baño con Leones Marinos junto con el menor. Actividad no permitida para mujeres embarazadas o crean que pueda estarlo. Para esta interacción es recomendable traer bañador. Deben seguirse en todo momento las indicaciones de los entrenadores/monitores.
  • Tendrán que llegar a la taquilla del parque 1 hora antes de la realización de la actividad y estar en la Zona Vip al menos 15 minutos antes del comienzo de la actividad.
  • Solo se puede entrar en la interacción con bañador o neopreno de manera que no sobresalga ningún tipo de elemento externo al bañador o neopreno, como flecos, cordones, o análogos.
  • Se pondrán a disposición de las visitantes unas gafas de buceo que podrán usar optativamente. No se puede entrar en la interacción con gafas, anillos, pulseras u otros objetos colgantes.
  • En ningún momento se podrá tocar a los animales sin el permiso del cuidadador/a.
  • No está permitido correr por la instalación, ni realizar movimientos bruscos o gritar mientras se realiza la actividad.
  • No se permite la entrada de con móviles o camarás de fotos.
  • Es obligatorio seguir en todo momento las instrucciones de los cuidadores.
  • Esta prohibida la realización de la actividad a cualquier persona que se encuentre bajo la influencia del alcohol o drogas.
  • Dadas las características de la actividad y el entorno donde se realiza, no podrán realiza la actividad aquellos personas que presenten dificultades de movilidad, por favor, en caso de duda, consulte con nosotros.
  • Se prohíbe la entrada y realización de la actividad a personas con cualquier tipo de enfermedad contagiosa que pueda ser transmitida a los animales.
  • La presenta actividad es educativa y lúdica. No realiza ningún tipo de terapia con animales.
  • Los cuidadores están facultados para expulsar de la actividad a cualquier persona que no cumpla las normas, o desobedezca las instrucciones de los cuidadores, sin derecho a devolución o compensación alguna, siendo responsable de las consecuencias que dicha conducta genere.
  • La puntualidad es esencial: pasados 5 minutos de la hora de inicio de la actividad no podrá entrar acceder a la realización de la misma, sin que exista derecho de devolución o compensación de ningún tipo.
  • Una vez contratada la actividad no se admitirán cambios ni devoluciones del importe abonado.
  • No está permitido fumar.
  • En información tienen a su disposición candados para el uso de la taquilla. Selwo Marina no se hace responsable de los objetos que pueda perder.
  • Es imprescindible validar la reserva de la actividad en la taquilla del parque presentándose con al menos una hora de antelación al horario indicado, mostrando la reserva sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa; o aportando el localizador de código numérico obtenido en el proceso de compra. Cada reserva cuenta con un código de barras de control único que permite un único acceso al parque y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Reservas manipuladas podrán impedir la realización de la actividad.
  • La reserva es válida únicamente para la fecha y hora seleccionada en el proceso de compra e indicada en el campo "Fecha validez".
  • Si la reserva cuenta con una tarifa especial, deberá acreditarse la condición personal que da derecho a la aplicación de la misma.
  • La compra y uso de de esta entrada conlleva la aceptación de las condiciones de venta por Internet así como de las normas de funcionamiento y condiciones específicas de admisión del parque, que puede consultar en nuestra página web.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103.l) del RD 1/2007, la reserva no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • La entrada debe ser conservada durante la visita al parque y mostrada a petición de los empleados.
  • Selwo Marina se reserva el derecho a cerrar el parque o algunas de sus instalaciones o cancelar algunas de sus actividades sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública.
6. Condiciones particulares toma de fotografía en programa de interacción con animales.

Al participar en los programas de interacción con animales, el visitante mayor de edad declara conocer, acepta y autoriza lo siguiente. En el caso de participantes menores de edad, el padre, madre o tutor del menor lo declara, acepta y autoriza en su nombre: 

  • Que participa voluntariamente en la Interacción.
  • Que ha sido debidamente informado/a por la organización del Parque de que durante la Interacción se van a realizar ciertas fotografías y/o videos y que, como consecuencia de lo anterior, va a existir captación de su imagen y/o registros de voz, conjuntamente con la de las demás personas que participen en la Interacción. Por la presente autoriza dicha captación de imágenes y/o registros de voz con las ·finalidades abajo indicadas y, por tanto, garantiza que mantendrá indemne a LEISURE PARKS S.L. y a Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. frente a cualquier reclamación que pueda existir en este sentido.
  • Que, por el hecho de participar voluntariamente en la Interacción y mediante la firma de la presente autorización, cede gratuitamente a LEISURE PARKS S.L. y a Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. los derechos de imagen, voz y, en su caso, de propiedad intelectual sobre todas las imágenes y/o registros de voz captados durante la Interacción (ya sea en formato fotográfico y/o en video) y, en particular, cede de forma exclusiva y gratuita, los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación con la finalidad de que LEISURE PARKS S.L. pueda proceder a la comercialización y venta a las personas participantes en la Interacción de las fotografías y/o videos obtenidos durante la misma.
  • Que sus datos personales, incluyendo las fotografías y/o videos que contengan su imagen y/o voz, serán tratados por LEISURE PARKS S.L. (con domicilio social en c/ Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España) y su matriz Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. (con domicilio social en c/ Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España), en calidad de co-responsables (los "Responsables"). Sus datos personales serán tratados exclusivamente para que pueda obtener un recuerdo de la Interacción con animales en la que haya participado, adquiriendo fotografías y/o videos. Por el hecho de participar voluntariamente en la Interacción y mediante la firma de la presente autorización, autoriza el tratamiento de mis datos para esta finalidad.
  • Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, ha sido informado/a de que debo remitir una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos de Parques Reunidos, a la dirección de correo postal c/ Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España, o bien a la dirección de correo electrónico dpo@gpr.com, acompañando a dicha solicitud de copia de un documento oficial que acredite su identidad.
  • Que las fotografías/videos que contienen su imagen y/o los registros de voz, y de las demás personas participantes en la Interacción, serán destruidos a la finalización de cada jornada, siendo imposible su recuperación. Respecto al resto de datos personales que proporcione (nombre y apellidos, DNI, firma, etc.), una vez finalizada la jornada, serán conservados por los Responsables debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida entre las partes y/o los plazos de conservación previstos legalmente. Pasados dichos plazos se procederá a la supresión de todos los datos personales. Así mismo ha sido informado/a de que en aquellos casos en los que lo considere oportuno podrá dirigirse a la Agencia de Protección de Datos con el fin de salvaguardar sus derechos.
7. Condiciones Particulares Compra Menú online.
  • La reserva online del menú da derecho al disfrute por el usuario de la opción elegida en el proceso de compra:
    • Menú "Fast Food": menú consistente en hamburguesa o bocadillo con patatas y bebida, o pizza con bebida. Canjeable en La Colonial o Hamburguesería Las Delicias de 12:30 a 16:30.
    • Menú "Hot Dog": menú consistente en un "hot dog" acompañado de patatas y bebida. Canjeable en La Colonial o Hamburguesería Las Delicias de 12:30 a 16:30.
    • Menú "Autoservicio Adulto": menú consistente en un primer plato (a elegir entre ensalada, pasta, crema o gazpacho), pollo asado, bebida, pan y postre. Canjeable en La Colonial de 12:30 a 16:30.
    • Menú "Auto Infantil", compuesto por un primer plato de pasta del día, segundo a elegir entre escalope con patatas o nuggets con patatas, bebida, pan y postre. Canjeable en La Colonial de 12:30 a 16:30.
  • Si por motivos ajenos al departamento de Restauración no se pudiera ofrecer lo reseñado, se sustituirá por un producto similar o superior al ofertado.
  • Consulte a su llegada al parque el horario de apertura y ubicación de cada restaurante.
  • Es imprescindible validar la reserva online mostrando la reserva sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa; o aportando el localizador de código numérico obtenido en el proceso de compra. Cada reserva cuenta con un código de barras de control único que permite una única validación y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Reservas manipuladas podrán impedir el disfrute del menú adquirido.
  • La reserva no incluye la entrada al parque, que es imprescindible adquirir para poder acceder al parque.
  • Si la reserva cuenta con una tarifa especial, deberá acreditarse la condición personal que da derecho a la aplicación de la misma.
  • La compra y uso de de esta reserva conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación así como de las normas de funcionamiento y condiciones específicas de admisión del parque, que puede consultar en nuestra página web.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103.l) del RD 1/2007, la reserva no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • La reserva debe ser conservada durante la visita al parque y mostrada a petición de los empleados.
7.1 Menú All Inclusive
  • El día de tu visita acércate a nuestra oficina de información en la entrada del Parque, donde activarán tu pulsera All Inclusive (personal e intransferible), ligada a la compra de una entrada y te informarán de cómo usarla. Con la pulsera All Inclusive tendrás consumo ilimitado de alimentos y bebidas (menús variados, ensaladas y raciones, Burger y Pizzas, bebidas frías y calientes, bollería, helados, snacks surtido embolsado, surtido de tapas, bocadillos, etc.). No incluye combinados con alcohol y espirituosos.
  • Máximo una consumición por persona cada 30 minutos. Se entiende por consumición menú del restaurante, refresco o cerveza y helado o café. Ante cualquier duda consulta al personal del restaurante.
  • Es imprescindible adquirir al menos un All Inclusive Adulto para la compra de un All Inclusive Infantil.
  • No está permitido entregar productos (comida o bebida) a otra persona, si se detecta, se retirará la pulsera.   
  • La pulsera es personal e intransferible. En caso de que la pulsera sea dañada o perdida, no se reemplazará.                      
  • La pulsera solo será válida en el día de la visita.

Las presentes Condiciones Particulares de Contratación podrán ser modificadas en cualquier momento por PARQUES REUNIDOS y/o la sociedad gestora del Parque. Para más información consultar en www.selwomarina.es.

IV. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales y Particulares de Contratación que resulten aplicables se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución del mismo.