.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Charla educativa de delfines

La nueva Charla educativa de delfines de Selwo Marina está dirigida a acercarnos y aprender a respetar al delfín, además de transmitirnos la importancia de la naturaleza, su cuidado y respeto a través de  este gran mamífero marino con tres objetivos clave: aprender, divertir y descubrir.

La Charla educativa de delfines es una novedosa actividad para conocer a este embajador de la vida salvaje marina: ¿sabías que basan todos sus movimientos en su aleta caudal, su principal órgano motor? ¿o que se comunican entre sí por una serie de sonidos y pulsaciones ultrasónicas emitidas por su laringe? Descubre estas y otras características que hacen del delfín uno de los grandes representantes de la fauna marina. La familia de delfines de Selwo Marina realiza diferentes ejercicios reflejo de sus comportamientos en la naturaleza para que podamos observar cómo nadan, bucean, se alimentan o se relacionan entre ellos. La presentación también muestra el gran vínculo que mantienen con sus cuidadores y siempre priorizando su máximo bienestar.

La Charla educativa de delfines cuenta con la exclusiva música creada por el compositor François Rousselot, una composición musical expresamente concebida para acompañar esta demostración.

SELWO MARINA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.