Restaurantes

Restaurantes

LAS DELICIAS

La Cabaña de las Delicias ofrece una amplia oferta de productos de comida rápida, así como una selección de snacks, helados de múltiples sabores, refrescantes granizados, crêpes de chocolate y bebidas. Se encuentra en un exclusivo enclave, con unas espectaculares vistas de la novedosa instalación de Bahía Leones Marinos y junto al Parque Infantil.

LA COLONIAL

La Colonial se encuentra próxima a la entrada principal y cuenta con dos zonas diferenciadas. El restaurante Self Service propone una variada oferta gastronómica de carnes, pescados, ensaladas, pastas, verduras y postres. La cafetería ofrece una amplia gama de dulces, helados, sándwiches, bocadillos, así como tapas y raciones típicas de la cocina andaluza.

LOS KIOSCOS

Los kioscos de Delfines, Gradas, Pingüinos y Aves, situados en estratégicas zonas del parque, permiten degustar cómodamente una amplia oferta de productos mientras se disfruta de las exhibiciones. Helados, bebidas como granizados, zumos, refrescos… O un surtido de snacks para todos los gustos, con propuestas dulces y  saladas.