Baño con Leones Marinos

Baño con Leones Marinos

Los Baños con los Leones Marinos de Selwo Marina Delfinarium es una refrescante, didáctica  y divertida propuesta. Una  experiencia única que permite conocer cómo es y se comporta este inteligente mamífero marino, perteneciente a la familia de los Otarios.

Hemos preparado un completo programa de interacción donde te acercarás, conocerás y aprenderás a nadar con la familia de Leones Marinos de la Patagonia. Cada sesión se inicia con una charla educativa y estudio de la anatomía del León Marino, para posteriormente tener un contacto directo con ellos en el agua, donde se realizan diferentes ejercicios.

Aprenderás las características de su especie, su hábitat, costumbres alimenticias, longevidad, conservación, reproducción… y la “personalidad” del cada León Marino que participa en la interacción.

Los Baños tienen lugar en la gran piscina de interacciones, situada en el complejo de Las Antillas, con una capacidad de 700 m3 de agua salada, especialmente adaptada para  practicar este programa de interacción didáctico a la vez que divertido.

La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 7 años y sólo necesitas dos cosas: saber nadar y ganas de pasarlo muy bien.

Los Baños con Leones Marinos de Selwo Marina Delfinarium financian parte del Proyecto de Conservación de la Foca Monje de Mauritania.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 902 19 04 82 - selwo@selwo.es